12/1/22

RESUMEN 2021 || RETO DE ANIME

Ayer fue sobre los retos de lectura y ahora vienen los de anime... SPOILER ALERT: Estos retos los cumplí al 100% y estoy bastante orgullosa de mi ser otaku.


RETO
Famosos de Tiktok

¿EN QUÉ CONSISTÍA?
Ver los animes que de tanto verlos en TikTok, la curiosidad me va a matar. Al menos son los más famosos/populares según el algoritmo de TikTok para MÍ.

SE LOGRÓ
Oficialmente Ao no Exorcist creí que solo tenía 1 temporada y la logré ver antes de que acabara el año, pero la segunda temporada la comencé apenas. Aún así daré como completado este reto porque son mis reglas, mis retos, mi esfuerzo.



RETO
The Only Exception

¿EN QUÉ CONSISTÍA?
Tengo una regla de vida "No ver animes en transmisión porque soy demasiado impaciente como para esperar una semana entera por un nuevo capítulo". ¿Hay excepciones a esa regla? Hasta ahora solo con SNK, pero este 2021 llegan varias continuaciones que estoy siguiendo. Así que tuve que meter más excepciones.

SE LOGRÓ
Y no solo eso... se me quitó el miedo y molestia a ver animes en transmisión.. Terminé viendo bastantes en transmisión al punto de volverme loca, un poco.


El reto supremo fue lograr ver 12 animes a lo largo del año. Es para mí un honor escribir que en 2021 vi un total de 37 animes y no me arrepiento de nada... aquí va la lista según el orden en el que los vi y marcados con una estrella están mis favoritos.

1. Banana Fish RESEÑA
2. Wotaku ni Koi wa Muzukashii RESEÑA
3. Bungo Stray Dogs (Temp. 1-3 + OVA + Dead apple, película) RESEÑA 
4. Hataraku saibou!! (Transmisión)
5. Dr. Stone Stone Wars RESEÑA (Transmisión)
6. The Promised Neverland 2 RESEÑA (Transmisión)
7. Beastars 2 RESEÑA (Transmisión)
8. Jujutsu Kaisen ⭐
9. Shingeki no Kyojin temporada final parte 1  ⭐
10. Naruto  ⭐
11. Bungo Stray Dogs WAN RESEÑA (Transmisión)  ⭐
12. Invasión en las alturas RESEÑA
13. SK8 RESEÑA (Transmisión)
14. De yakuza a amo de casa RESEÑA (Transmisión)  ⭐
15. Noragami RESEÑA + Noragami Aragoto RESEÑA + 4 OVAs 
16. Charlotte 
17. Jibaku Shounen Hanako-Kun 
18. Fudanshi koukou seikatsu
19. Fujou Keiji: Balance: Unlimited 
20. Fruits Basket 3 temporada final (Transmisión)  ⭐
21. Horimiya
22. Erased

23. Fune no Amu RESEÑA 
24. Saint oniisan película + 2 OVAs 
25. To your eternity/Fumetsu no anata e (Transmisión)  ⭐
26. Comboy bepop
27. Uramichi oniisan (Transmisión)
28. Tokyo Revengers (Transmisión) ⭐
29. BNHA temporada 5 (Transmisión)
30. ID: Invaded
31. Koikomo 
32. Dakaretai otoko 1-i ni odosarete imasu 
33. Fena: pirate princess/Kaizoku Oujo With
(Transmisión)
34. Yesterday wo uttate 
35. Blue Period
(Transmisión) ⭐
36. Made in Abyss Temporada 1 ⭐ 
37. Ao no exorcist Temporada 1 (sin relleno)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario