16/1/23

RETO DE LECTURA 2023

Reto: 12 Meses 12 Libros

¿De qué trata? Tan simple como suena, este reto solo significa leer al menos 1 libro por mes.

¿Cuáles libros incluye? Punk57 y Corrupt de Penelope Douglas,  La Hipótesis del Amor de Ali Hazelwood, Jet de Jay Crownover, Escuadrón, Estelar y Citónica de Brandon Sarderson, Asesinato en el Orient Express y Cinco Cerditos de Agatha Christie, Arráncame la Vida de Ángeles Mastretta, Kim Ji-Young, nacida en 1982 de Cho Nam-joo, Mexican Gothic de Silvia Moreno García.

      

El reto de lectura general es de 12 libros y esta vez, como el año pasado, voy a contar los mangas/manhwas que lea junto con los libros, historias cortas, novelas gráficas, etc. Claramente el reto de Libros Puercos que hice el año pasado no me atrapó como creía que lo haría, así que solo agregué libros que tengo en mi estantería esperando y me parecen realmente interesantes. Intenté limitarme en cuando a las series/trilogías porque últimamente no tengo el compromiso para acabarlas (culpo a Trono de Cristal, pasan y pasan los años y bendita serie no puedo acabarla).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario