28/5/21

Wrap Up || Mar - Abr 2021

Aunque vengo algo tarde, en definitiva los meses de marzo y abril han sido los más productivos... mejor aprovechados que he tenido. Tomando en cuenta también que todos los animes de la temporada de invierno que estaba viendo terminaron en estos meses, fue mucho anime que tuve para reseñar.

  

El Rey Malvado (Los habitantes del aire #2) - La Reina de Nada (#3) de Holly Black. En las reseñas que hizo creo que quedó más que claro mi gran descontento con cada uno de los libros de la trilogía. Si pudiera ir con mi yo del pasado y decirle que no compre estos libros, en serio lo haría. RESEÑA LIBRO #1. RESEÑA LIBRO #2.

   

Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (Los Juegos del Hambre #0) de Suzanne Collins. El mejor libro que he leído en el año y uno que voy recordar siempre. La historia de un joven Corionalus Snow fue mucho más interesante y entretenida de lo que esperaba. RESEÑA AQUÍ.

Almendra de Won-pyung Sohn. No me dado el tiempo de hacer una reseña de este libro (espero tenerla pronto). Pero Almendra es un libro ligero, que sabe cumplir su propósito y está bien hecho. Algo que disfruto mucho de una historia es cuando el personaje no es tan sentimental, porque le puede ocurrir el drama más dramático de todos los tiempos, pero al verlo desde los ojos de un protagonista que no sale tan afectado... da la sensación de estar leyendo algo más realista. Y bueno en Almendra nuestro protagonista tiene una condición medica que le impide reconocer y expresar emociones.


    
    
  

Wotakoi (Que difícil es el amor para los otaku #9) de Fujita. En el mes de enero vi el anime por primera vez y quedué muy enganchada de la pareja secundaria. Así que tuve que ir a leer sí o sí el volumen 9, en donde como nos lo dice la su portada, pasan cosas importantes entre dos.

Koe no Katachi o Una voz Silenciosa (1 - 7) de Yoshitoki Oima. La película me enamoró tanto que tuve que irme a leer su original. Creo que la adaptación hizo un gran trabajo, con excepción del final, son pocas las cosas que cambiaron o no incluyeron. Lo que sí vi mucho mejor explicado en el manga fue la perspectiva de Shoya y Ueno... fue un deleite entrar mucho más profundo a la mente de Shouya y por fin lograr comprender un poco mejor a Ueno.

Monster: Kanzenban (1-3, edición definitiva). Para ese punto no sabía lo perfecto que terminaría siendo este manga. Pero desde lo primeros tres volúmenes nos quedan claras muchas cosas como que esta no es solo una historia de crímenes y misterio, que el mangaka fue un genio para hilar a todos sus personajes a la trama principal, y que el villano creado esta en otro nivel.

El amor es una ilusión de Fargo. Y sí, con esta historia di como inaugurada la temporada de leer manhwas yaoi. Creo que fue una buena historia para comenzar en este género y aunque tuve varios conflictos sobre cómo inició la relación de la pareja principal, todo funcionó a la perfección para que quedara enganchada y siguiera leyendo más historia del género. No me mal entiendan, soy buena disimulando, pero mi corazón es el de una fujoshi que llevaba más de 10 años leyendo fanfics en wattpad sobre Thomas x Newt. Lo que sí, es que el omegaverse era algo a lo que le corría, pero oigan... esta historia es omegaverse y no es para nada mala.


  

Naruto (220 capítulos). Eso si que no lo esperaba... por años nunca pensé en ver alguno de los legendarios animes, de los 3 animes o algo por ahí, pero de un momento a otro tenía Naruto me aparecía por todos lados en mis redes sociales y me comenzó a cansar ver que no entendía ninguna de las referencias, así que me decidí y fui verlo... con todo y relleno. Al final Naruto me terminó emocionando más de lo pensé que haría y ahora ya voy avanzando con Shippuden que no hace más que gustarme.

Noragami + Noragami Aragoto + OVAs 1 al 4. Por años tuve a este anime en mi lista de esperaba y me arrepiento muchísimo de haberlo dejado por tanto tiempo en espera. Noragami cuenta con una animación y paleta de colores fresca, personajes principales únicos y enseñanzas importantes. Es un shonen que merece su tercera, cuarta e infinita temporada. RESEÑA DE NORAGAMI. RESEÑA DE NORAGAMI ARAGOTO.

    
           

Ahora viene el momento de todos los animes en transmisión que terminaron en estos meses y estuve siguiendo. Con el extra de los que fueron estrenados por Netflix.

Beastars (temporada 2) 😍 RESEÑA AQUÍ
Dr. Stone: STONE WARS 😎 RESEÑA AQUÍ
The Promised Neverland (temporada 2) 😪 RESEÑA AQUÍ
SK8 THE INFINITY 😚 RESEÑA AQUÍ
Shingeki no Kyojin (temporada final) 😘 la reseña no es necesaria 10/10
Jujutsu Kaisen 😏 la reseña no es necesaria 10/10



Tenku Shinpan
Bungo Stray Dogs WAN!
Gokushufudou



Miraculous Ladybug (temporada 1 a 3 + Especial de Navidad + Especial Nueva York + Especial de Shangai). Por años ignoré a dos de mis queridas amigas para ver esta serie... y pues que mejor que ahora para darme el tiempo. Siendo sincere sí me involucré emocionalmente con esta historia, pero fue hasta la temporada 3 que todo se descontroló.



Y finalmente, las películas que vi no pudieron ser más polos opuestos. La liga de la Justicia de Zack Snyder y Yes, No or Maybe (Lesprit). Ambas las disfruté, de diferentes formas, pero sinceramente solo recomendaría la de Zack Snyder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario