30/6/20

Desafíos 2020: Libros & Anime || ¿Cómo van los desafíos a mitad de año?

Como persona que intenta alentarse a leer más y ver más animes (porque hay tanto que conocer en este mundo) a principios de este año me puse algunos desafíos por cumplir. 
Si quieres leer la primer entrada de Desafíos de Libros da clic AQUÍ.
Si quieres leer la primer entrada de Desafíos de Anime da clic AQUÍ.

Bueno, como estamos a mitad del año suena bastante lógico hacer un recuento de que tan avanzados van esos retos!!!

Comenzando con los desafíos de lectura. El más "importante" fue el que hice en Goodreads, leer 12 libros este año. Al momento tengo 10 libros leídos (milagro que ha ocurrido porque estamos en cuarentena y porque puedo mantener todo mi trabajo en línea, lo que me deja con bastantes horas libres). Esos 10 libros están en la siguiente imagen y todos tienen reseña en el blog, así que si te interesa alguno puedes buscarlos por nombre de autor en la pestaña de Reseñas/Libros.


Además hice otros 2 desafíos. El primero "Desafío Stephen King" que consiste en leer al menos un libro del autor y NO LO HE HECHO AÚN, pero ya tengo el libro que voy a estar leyendo y estoy bastante entusiasmada con él.
El otro Desafío fue "1 Autor 5 Libros" es tal cual lo dice su nombre. Elegí a V. E. Schwab para leer 5 de sus libros y a la fecha solo he leído 2 libros, que fue la dualogía de los Monstruos de Verity (Una Canción Salvaje y Un Dueto Oscuro). Una Magia más Oscura y Concilio de Sombras ya se encuentran en mi librero y La Ciudad de los Fantasmas viene en camino (saluden a una nueva compradora adicta de libros por internet).



Pasando a los desafíos de anime, tenemos al más "importante" en donde me propuse ver 10 animes a lo largo del año (pueden ser pocos animes para alguien, pero tomando en cuenta que el año pasado solo vi tres significa bastante para mí darme el tiempo de ver 10). Hasta el día de hoy llevo 8 animes vistos. No he hecho reseñas de todos, porque es algo a lo que apenas me estoy acostumbrando, pero les dejo la lista de estos 8 con una breve opinión por si les interesa.
 
Kimetsu no yaiba. Un mundo de demonios y cazadores de demonios en donde seguimos la vida de Tanjiro, un joven con el propósito de asesinar a todos los demonios que se le pongan enfrente y descubrir de donde vienen estas horribles criaturas.
Mob psycho 100 temporada 2. Mob es una estudiante de secundaria con una falta de personalidad tremenda, pero un gran poder psíquico. En esta segunda temporada acompañamos a Mob en su camino para desatar su potencial como nunca lo creyó y comenzar a encontrar su personalidad.
Orange. Lee la reseña AQUÍ.
Dr. Stone. Lee la reseña AQUÍ.
Boku no Hero Academia temporada 4. Lee la reseña AQUÍ
The Promised Neverland. Lee la reseña AQUÍ.
Fullmetal Alchemist. Un clásico de los shōnen que sigue a los hermanos Elric después de que una tragedia ocurriera y ambos perdieran partes del cuerpo y más. Los hermanos buscan recuperar todo lo que perdieron, lo que los lleva a buscar la Piedra Filosofal. Pronto se dan cuenta que detrás de esa piedra hay oscuros secretos y muchas personas buscándola.
Beaststars. Lee la reseña AQUÍ.

En el "Desafío Obligatorios" puse 4 animes que venía arrastrando desde hace mucho en mi lista-de-ver-pronto y al momento solo he visto 2. Los animes en esta lista son más largos que otros o tiene varias temporadas, por lo que siento que aún me falta mucho con este desafío.

En el "Desafío Los que debieron ser vistos" incluí 6 animes que salieron en 2019 y tuvieron muy buena aceptación, pero yo no vi y para este caso ya estoy muy cerca de cumplir el desafío.

 


En general siento que voy más que bien con los desafíos y me siento muy bien con haberlos hechos para este año.
¿Ustedes cómo van con los suyos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario