16/1/20

Desafíos 2020 || Anime

En menos de 1 mes vi 2 animes muy buenos por lo que me hice la siguiente pregunta: ¿Cuántos animes que valen la pena me perdí en 2019? La respuesta vino después de  una extensa y ardua búsqueda de los animes más populares del 2019 donde me decidí por algunos que estoy segura valen la pena ser vistos. La mayoría son animes nuevos (1a temporada) y solo Mob Psycho 100 es la 2a temporada (no sé cómo me la perdí después de haber amado tanto la primera). Y Fruits Basket es un "remake", pues en 2001 se hizo el anime, pero según lo que leí esta versión es mucho más completa que la anterior.



El siguiente reto tiene un nombre que creo puede ser interpretado de diferentes formas, así que voy a explicarlo. OBLIGATORIOS: hace referencia a los animes que sí o sí tengo que ver para este 2020 yo, no tú, yo, no todo el mundo, yo Ana, esto porque todos ellos han estado en mi lista de ver por muchos años y siento que no puedo cargar un año más sin verlos. El reto no es acabarlos, ya que algunos tienen más de una temporada, sino al menos empezarlos este año y avanzar todo lo que se pueda y claro acabarlos serían lo ideal en un mundo utópico. 


Finalmente, al igual que con el desafío de lectura me propuse ver 10 animes COMPLETOS es decir los 4 animes del desafío OBLIGATORIOS (como ya se explicó) pueden no ser terminados este año. De cualquier forma, prometo esforzarme por ver todos los animes que pueda, ya que realmente me encuentro muy motivada aunque a veces eso no es suficiente :(
Igual que con los libros tengo varios animes pensados por ver, así como las nuevas temporadas de algunos otros... pero no haré una lista de ellos para no sentirme presionada, que igual con los retos que ya hice siento es suficiente para que mi ser sea feliz.



¿Ustedes tienen pensando ver algunos animes en específico o dejarán que este 2020 los sorprenda con nuevos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario