15/1/20

Desafíos 2020 || Libros

 1 AUTOR 5 LIBROS fue solo una forma de ponerle un nombre fancy a lo que quiero hacer para que pareciera más un reto jajaja y como lo dice el nombre justamente es leer 5 libros de un mismo autor y para este caso elegí a Victoria E. Schwab, no he leído nada de ella pero he visto que sus libros están siendo muy bien recibidos y por algo ha de ser. Los libros que leeré de la autora están en la siguiente imagen sin ningún orden en particular para ser leídos...




Este probablemente no suene tan complicado después de que lo explique, consiste en leer al menos un libro de Stephen King. Ahora, antes de ser juzgada: ya sé que nunca he leído algo de él y eso debería ser considerado como GRAN DESHONOR!!! pero en mi defensa soy una persona muy miedosa... el terror nunca ha sido lo mío y creanme que lo he intentado. Así que este desafío es bastante difícil para mí, pero lo haré por amor al arte. No he elegido que libro(s) voy a leer ya que quiero tener libertad a la hora de escoger con cuál libro moriré.




Y por último pero basicamente el Desafío más importante es el que estoy haciendo en Goodreads. Como meta me puse leer 12 libros a lo largo de este 2020, lo que en mi mente suena bastante razonable (ahora), ya que significa leer 1 libro por mes (espero lograrlo). Basicamente 6 lugares ya están ocupados por los desafíos anteriores, lo  que me deja con 6 lugares libres y aunque ya tengo varios pensados por leer no haré una lista... en años pasados me di cuenta que ponerme una lista me hace sentir atrapada jajaja y entonces por eso no la cumplo... ya saben ese espíritu divergente :)


¿Tienen algunos desafíos o propósitos de lectura para este 2020?
¿Cuáles son?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario