1/3/20

Wrap up || Ene - Feb 2020

Annyeonghaseyo!!! lo dije bien, lo dije bien???

Para este primer Wrap up del año, además de decidir hacerlo cada dos meses en lugar de cada mes, decidí agregar los animes que vaya viendo ya que estoy intentando subir reseñas de ellos así como hago con los libros. Así que sin más vayamos con lo que leí y vi este enero y febrero 2020.


 


En enero solo logré leer Winter, el último libro de las Crónicas Lunares y el que creí tardaría como dos meses en leerlo por sus 800 y tantas páginas, pero OH GRAN SORPRESA que me llevé cuando por cosas fuera de mi alcance mortal tuve muchísimo tiempo libre y entonces pude leer todo el libro en poquito menos de un mes. Está por demás decir que el libro me encantó, así que si quieres leer mi extensa-y-desbordante-llena-de-sentimientos reseña de la dejo dando clic aquí.

Por otro lado tuvimos la maravillosa noticia que después de 14 años terminado el manga de Death Note llegaría un ONE SHOT de una nueva historia sobre la Death Note. En un principio cuando la encontré traducida me dije empecemos a leerla (creyendo que iba a estar larga) y en cinco minutos ya la estaba acabando jajaja. Si quieren leer mi brevísima reseña den clic aquí.

El Hombre Invisible. Juro que no leí este libro porque estuviera por estrenarse una nueva adaptación al cine, de hecho me enteré unas dos semanas después de escucharlo/leerlo. Así es, este fue el primer libro que escuché en audio libro por la aplicación que tiene Amazon: Audible. Lee la reseña aquí.


 

Por fin logré leer mis primeros 2 libros de Victoria Schwab. Tengo que decir que aunque algunas cosas en la forma de desarrollar la historia no me llegaron a agradar, al final la dualogía me dejó con un muy buen recuerdo y ganas de leer más sobre la autora e incluso sobre el mismo mundo creado en Los Monstruos de Verity. Lee la reseña del primer libro Una Canción Salvaje aquí. Lee la reseña del segundo libro Un Dueto Oscuro aquí.

Pasando al anime. Aunque no hice una reseña de esta belleza quise mencionarlo en el wrap up porque forma parte de mi reto de anime, además de ser una cosa hermosa. Kimetsu no yaiba es lo que yo veo como el nuevo Shingeki no kyojin. Así que asegúrense de no perdérselo.


Mob psycho 100 2a temporada. Al igual que con Kimetsu no yaiba, no hice reseña pero forma parte de mi reto de anime y por eso estoy hablando de él aquí. Debido a que es una segunda temporada y no encontraba la forma de hablar de él sin dar spoilers (aunque creo que es igual que con los libros). Esta segunda temporada se me hizo mucho más seria, interesante y emocionante que la primera. Por lo que si no has visto Mob psycho 100 te invito a que lo hagas, porque la serie no parece nada más que mejorar.

Orange es un anime que por muchos años estuvo en mi lista de espera, no saben lo mucho que me arrepentí el haberlo dejado ahí por tanto tiempo. Esta historia tiene un toque de ciencia ficción, amor y desamor increíble... comparándola con Kimi no na wa pero a pequeña escala jejeje. Si les interesa les dejo aquí la reseña.

Finalmente (mentira), vi Dr. Stone. Este anime me gustó demasiado y me volvió una adicta a él desde los primeros capítulos. Un después del fin del mundo, levantar una sociedad de nuevo, un científico loco, un mundo que rescatar. Dr. Stone es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, es ese tipo de anime que te hace reír, sentir una angustia tranquila por el qué va a pasar y que va revelando sus secretos poco a poco. Lee la reseña aquí.



Boku no Hero Academia. No puse imagen de este último porque aún no termina de transmitirse, pero cuando empezó el año pasado yo me quedé en el capítulo 2 jajaja y después de tanto hasta hace poco (antier) logré ponerme al corriente con todos los caps hasta el 19, por lo que decidí darle una pequeña parte en este wrap up, pero seguro aparecerá en el próximo, más la reseña de la temporada y la reseña de la película!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario