5/1/21

Wrap Up || Nov - Dic 2020

Estos dos últimos meses del 2020 fui un total desastre con todo lo que vi y leí. Normalmente soy muy ordenada para estas cosas, en plan voy haciendo una lista de todo lo que hago como leer y ver anime, series, etc. Pero en algún punto de noviembre me perdí y bueno... después de buscar dentro de todas las notas que hice esos meses en el celular pude tener toda la info necesaria para esta entrada.

Comenzando con los libros, como ya es costumbre también, comencé con muchas ganas de querer varios libros y solo leí tres. Viva yo y las pocas ganas de vivir UwU.

  

Trilogía Sombras de Magia de Victoria Schwab. Con las últimas entrada ya he dicho bastante sobre esta trilogía, pero resumiendo Victoria crea mundos muy ricos, fascinantes y peculiares. Concilio de Sombras fue el primer libro de Schwab que me hizo conectar con sus personajes y es por ellos que recomiendo leer esta trilogía. Mientras en el primer libro el mundo es algo mágico, en el segundo es perfecto en el desarrollo de personajes, pero la conclusión de la historia se sintió en declive (a mi criterio) en el tercer libro.


  

Kamisama hajimemashita (temporada 1 y 2 en español latino). Hace unos ocho años habré visto la primer temporada de Kamisama, pero luego de eso me perdí de la segunda. Puse ambas en este Wrap up porque fue la primera vez que las vi en español latino y es que maravilloso doblaje que le hicieron a este anime. Nadie debería de perderse a Tomoe en español latino. También debo agregar los OVA's que cuentan el final de la historia de Tomoe y Nanami.

Nanatsu no taizai o Seven deadly sins (temporada 1, episodios 1 al 24). Creo que esperaba mucho de este anime y me decepcionó un poco, razón por la cual no seguí con los demás episodios. Espero este año 2021 sea en donde logre ponerme al corriente con el anime.


Dororo, versión 2019. Para este punto debe quedar escrito en piedra que Dororo fue el mejor anime que vi en 2020 y de los mejores que he visto desde siempre. Una historia inolvidable y un personaje principal que merece el título que lleva. RESEÑA AQUÍ.


Fruits basket, versión 2019 (temporada 2). Si bien la temporada 1 fue de mis favoritas, la segunda parte me estresó un poco en el sentido de que no vi mucho de mi personaje favorito Kyo... pero en cuanto a chisme y drama esta segunda temporada me vino a dar una cachetada de información sobre los Sohma y un muy buen desarrollo para Yuki, personaje por el que tuve una fuerte debilidad a lo largo del anime, PERO no nos confundamos...siempre fiel a Kyo!!! RESEÑA AQUÍ.


  

Kimi ni todoke (temporada 1 y 2). Aún no sé si hacer una reseña de este anime, por un lado la primer temporada fue una bomba de ternura y más, la segunda temporada me hizo enojar y luego me volvió el corazón de peluche. Lo que puedo decir por ahora es que al menos para la primer temporada y los últimos capítulos de la segunda, yo estaba más enamorada de la protagonista que del chavo que es su interés amoroso (lo cual es algo extraño puesto que Kazehaya es un sol con cabello negro!!!)

Maou gakuin no futekigousha o The Misfit of Demon King Academy. Anime con el que basicamente terminé el 2020. No es la gran historia, tampoco tiene a los mejores personajes, PERO, PERO, PERO tiene el hermoso BROMANCE de Anos (el rey demonio) + Kanon... y yo vivo por eso.


      

The Office (temporada 5 y 6). He llegado a la temporada 7 donde Michael (Steve Carell) sale y la verdad no estoy lista para eso, fuera de eso sigo disfrutando mucho la serie.

The Crown (temporada 2 y 3). Esta serie es del nunca acabar por verla con mi mamá XD, pero por fin logramos avanzar en el fin de año. Fuera de eso, vivan las mujeres, viva la reina oh yeah!!!




Star Wars (episodio I al IX). Realmente el episodio IV, V y VI ya los había visto antes, pero el resto no y bueno hice maratón porque con estas cosas que se viene la creación del universo de Star Wars por Disney gracias al éxito de The Mandalorian... ando emocionada!!!

EXTRA: sigo sin superar a Darth Vader, no hay historia de vida que le llegue a la de ese hombre ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario