17/10/19

Wrap up || Ago - Sep 2019

Nunca había hecho un Wrap up público en mi vida. Ahora que lo pienso debí hacerlo cuando llegué a leer 100 libros en un año (pero que tiempos aquellos cuando uno era feliz y no lo sabía).

Debo decir que estos meses fue cuando decidí retomar la lectura y el blog. Así que justo les voy hablar de los libros con los que he retomado la lectura.


Cinder de Marissa Meyer, el primer libro de las Crónicas Lunares. Estas crónicas están en mi lista de tbr desde hace mucho tiempo y también llevan esperando mucho en mi librero. Por lo mismo les tenía mucha expectativa y en parte eso fue lo que me arruinó un poco Cinder, en general el libro me gustó pero sentí que no fue lo que esperaba. Lee la reseña aquí.

Scarlet de Marissa Meyer, a pesar del "mal trago" que tuve con Cinder la historia sí me atrapó lo suficiente como para querer leer su continuación. Scarlet es un libro de transición completamente, con una historia muy breve y nuevos personajes al mundo. Igual que con su antecesor lo sentí un poco flojo en algunos aspectos (sobre todo la historia de amor y la relevancia que Scarlet y Wolf tendrán para los siguientes libros), pero el final me volvió a atrapar y tuve que continuar de inmediato con el tercer libro. Lee la reseña de Scarlet aquí.

Los libros que empecé en Septiembre fueron Sapiens: A brief History of Humaking (con el cual voy lento, pero seguro) y Cress (que ya lo acabé,  pero irá en el siguiente Wrap up.

Gracias por leerme
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario