1/11/20

Wrap Up || Sep - Oct 2020

Vale, vale... estoy atrasada con otras entradas... así que este mes planeo comenzarlo con el pie derecho para ponerme al corriente con todo.

Y comenzando con los libros que leí. Creo que estos meses me recuperé un poco más con la lectura, pero igual me hubiera gustado leer más (siempre me gustaría leer más).

     

Cara o Cruz: Santa Anna de Natalia Arroyo, Arno Burkholder. Este libro pertenece a una "serie" de libros que hablan sobre "las caras" de diferentes personajes políticos mexicanos y la idea principal es contar de manera muy concisa y resumida la parte de la historia que no enseñan en los libros de texto en la escuela. Personalmente, la historia siempre me ha gustado, pero en los últimos años la había dejado bastante abandonada. Encontrar esta serie de libros fue una gran sorpresa, pues son libros muy cortos y con muchísima información

Cariño Cuánto Te Odio de Sally Thorne. Yo quería leer algo cómico romántico y me puse a buscar varios libros del género, de acuerdo a las opiniones y reseñas que encontré de muchos este libro es de los mejores en el género de los últimos años. Este género es definitiva no es mi tipo, pero yo quería leer algo así y por ello me esforcé bastante con este libro. De manera general, este libro no es la octava maravilla, pero es bastante gracioso y entretenido. Lee la reseña AQUÍ.


     

Hecha de Estrellas de Ashley Herring Blake. Probablemente este sea el libro más poderoso que he leído desde hace un buen tiempo. Muchísimas cosas a parte del mensaje e intensión del libro me gustaron. Yo no conocía a esta autora, pero viendo la joya que creó espero que para el siguiente año pueda leer sus otros libros. Lee la reseña AQUÍ.

Stars Above (Las Crónicas Lunares #4.5) de Marissa Meyer. Como la seguidora que me considero de estas Crónicas, leer Stars Above fue una experiencia casi religiosa, por volver a leer a personajes que aprecio muchísimo y regresar al maravilloso mundo creado por la autora. Lee la reseña AQUÍ.


Fruits Basket 2019 (Temporada 1). Probablemente en cuanto a anime estos dos meses estuvieron un poco secos, pero el hecho de que sea Fruits Basket el que vi creo que lo compensa todo, porque este anime es genial en todas las formar posibles. Si bien el romance cómico no es lo mío cuando se trata de libros o películas, en el anime es otro rollo y quisiera agregar que Fruits Basket es mucho más que una historia de amor. Por ahora ya empecé con al segunda temporada que sigue mejorando. Lee la reseña AQUÍ.


Probablemente unas de las razones por las cuales no vi tanto anime, fue porque estos meses me concentré un poco más en las series y animaciones.

     

Bravest Warriors (Temporada 3 y 4). Estoy segura que muchos conocieron a Catbug y su gran drama (Drambug) creado "Rebecca" que salió allá por el 2013. Pues este personaje pertenece a una serie animada llamada Bravest Warriors, de la cual yo vi la temporada 1 y 2 por ese tiempo y hasta ahora me enteré que había una cuarta temporada con 52 capítulos!!! así que solo fue cuestión de días para que volviera a ver las primeras dos temporada de nuevo y ponerme con la 3 y 4. Todas unas joyas, que insisto si lo tuyo es el HUMOR ABSURDO esto es para ti.


  
  

The Office (Temporada 1, 2, 3 y 4). Desde hace muchos años esta serie me llamaba la atención, fue hasta que me hice como PrimeVideo que comencé a verla y no me arrepiento de nada!!! nada!!! Es una serie graciosísima y con unos capítulos que tienen algo que recordar de por vida. Los actores son geniales e increíbles para interpretar sus personajes.


BTS in The Soop. OH SI AJA!!! LO LOGRÉ!!! De verdad creí que no lograría acabar con esta serie en una semana y media, puesto que los capítulos en promedio duran hora y media con excepción del último que dura dos horas. Pero bueno estamos hablando de BTS, y de una ARMY comprometida desde el 2016. Así que fue más fácil de lo pensé y lo disfruté mucho... esta semana pasada se convirtió en una semana alegre y despreocupada por BTS.


Finalmente, las películas que vi en estos meses fueron: Los recolectores de Miguel Sapochnik, una película de ciencia ficción con la maravillosa actuación de Jude Law. Enola Holmes (Netflix) de Harry Bradbeer. Notas perfectas 1 de Jason Moore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario