12/9/20

Wrap up || Jul - Ago 2020

Bueno, bueno... aprovechando el bug (dijera mi querido Willyrex) me estoy poniendo al corriente con todas la entradas que debí haber publicado YAAAAA!!!

Por lo que les vengo a escribir sobre todo lo vi y leí entre el mes de julio y agosto de este año. Tengo que confesar que en estos meses vi más cosas de las que leí... #sorrynotsorry


   

Prueba de Fuego y Cura Mortal (The Maze Runner #2 y #3) de James Dashner. Bueno esto es un re-lectura, mi tercer re-lectura de la trilogía que halla por el 2013 me hizo alucinar y ahora en el 2020 no entiendo que fue lo que le ví a esta historia. Justo por eso último fue que decidí no hacer reseñas de los libros puesto que no quería manchar el impacto que causaron la primera vez que los leí. Lo que sí puedo decir es que llegué a la conclusión de que las películas son mucho mejores que los libros jejeje y aunque mi idea era volver a verlas después de terminar los libros y no lo hice, espero hacerlo ahora en septiembre.


Hasta aquí llegamos con lo que leí en estos meses muejeje.


   

Devilman (Crybaby). No estaba mucho en el mood de ver algún anime, pero en la reseña que la pueden encontrar AQUÍ les explico con más detenimiento como ver este anime fue un coincidencia que sinceramente disfruté mucho... altamente recomendada esta nueva adaptación de Devilman.

Ajin: Semihumano (2 temporadas). Este anime forma parte de uno de mis retos de anime para este año y me hizo muy feliz por fin comenzarlo y acabarlo... no tienen idea de cuántas veces vi el primer capítulo a lo  largo de mi vida y nunca pasé al segundo. No hice reseña en el blog, puesto que esos días estuve algo ocupada, pero en general tengo que decir que tiene una buena historia y un protagonista que me termino gustando bastante, vaya lo pondría por encima de muchos otros.


  

Finding SKZ (temporada 1) y Versión God (temporada 2). No sé exactamente si valgan como reality show o como serie, yo lo tomaría como serie. Para los que no sepan de qué estoy hablando me refiero al show de entretenimiento de Stray Kids. Hace unos 2 meses ya que vi el comeback de SKZ con God's menu y quedé mal, pero en el buen sentido, entonces decidí volverme STAY y en ese glorioso camino para ser parte del fandom me topé con muchísimas cosas de los chicos. No podría ponerles todo lo que he visto de los chicos en este tiempo, por lo que solo diré: APOYEN A SKZ!!!



  

  

La Teoría delBig Bang (temporada 7, 8, 9, 10, 11 y 12). Por fin la acabé, no creí que lograría acabarla para estas fechas, pero al final lo hice. Creo que entré en un "momentoFRIENDS" pero con la teoría del big bang. Lo que quiero decir es que veía capítulos cada que tenía tiempo libre, antes de ir a dormir, mientras comía, aunque mi día hubiera estado de lo peor o de lo mejor, como fuera vi y vi capítulos hasta acabarla y ahora me encuentro viendo de nuevo la temporada 1.


Esta vez vi bastantes películas, al menos muchas más de las que suelo ver y quisiera hablarles de algunas. No pienso dar una reseña o más simplemente quiero comentar el porqué terminé viéndolas y otras más que les recomiendo.


  

Closer: Llevados por el deseo de Mike Nichols. Sinceramente yo no tenía idea de esta película, pero entonces mientras escuchaba "Close" canción de Han de Stray Kids y encontré que se inspiró en la película de Closer para escribir esa canción yo fui corriendo a verla. Y si bien la película tiene un inicio increíble y con mucho potencial, el desarrollo de la historia se vuelve muy tedioso y poco creíble. Pero me quedo con ese inicio que fue lo que inspiró a Han.

Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga de David Dobkin. Estoy muy segura que esta película no será del gusto de todos, pero si lo tuyo son los musicales, el drama cómico y la comedia sin sentido, esta película es para ti. Además Will Ferrell la protagoniza!!!

Zapatos Rojos y los siete enanos. Es una película animada que nos cuenta una nueva versión de blanca nieves y gente!!! gente!!! tienen que verla. Mi mejor amiga me estuvo insistiendo un par de semanas y yo no me daba el tiempo para verla, pero cuando por fin lo hice me di una palmada al instante... es una joya!!!


Las otras películas que vi, pero no tengo mucho que decir sobre ellas, fueron: La isla siniestra de Martin Scorsese, Baby Driver de Edgar Wright y Feliz día de tu muerte 2 de Christopher B. Landon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario