11/9/20

K-pop || Agosto 2020 Comebacks & Debuts

Hola... siento el retraso de esta entrada que se supone tuve que haberla publicado el día 1 de septiembre, pero tuve un inicio de mes algo pesado y hasta hoy tuve el tiempo para escribirla.

Mientras buscaba todo lo que salió en el mes de agosto me di cuenta que no estuve muy al tanto de todo y me perdí de varios comebacks que me gustaron, pero dado que no tuve el tiempo para saborearlos bien (por varios días y demás). Así que diré que mi comeback favorito fue Dynamite de BTS!!! (porque ARMY)...

Y mi debut favorito o más bien Solo debut fue el de Wonhito bebé. Díganme cómo se deja de llorar cada vez que escucho Losing You!!! porque yo no puedo :(


Comeback

Hong Eunki 🎵 Flower

Kang Daniel 🎵Who U Are

SATURDAY 🎵D.B.D.B.DIB

1TEAM 🎵ULLAELI KKOLLAELI

(G)I-DLE 🎵Dumdi Dumdi

Rocket Punch 🎵Juicy

Taemin 🎵2 Kids

MiSO 🎵BLESSED

Cherry Bullet 🎵Aloha Oe

ENOi 🎵W.A.Y (Where Are You)

BIBI 🎵 She got it

ONF 🎵Sukhumvit Swimming

JYP feat. Sunmi 🎵When We Disco

Lucy 🎵Jogging

Brave Girls 🎵We Ride

SuperM 🎵100

Dreamcatcher 🎵 Boca

ITZY 🎵Not Shy

Sejeong (gugugan) 🎵Whale

Oneus 🎵TO BE OR NOT TO BE

Hyolyn 🎵Say My Name

Dongkiz 🎵Beautiful

MCND 🎵nanana

Cravity 🎵Flame

Jenyer 🎵Bad

Kim Yohan 🎵No More

KARD 🎵 Gunshot


Debut

Han Seungwoo de VICTON (solo debut) 🎵Sacrifice

Wonho (solo debut) 🎵Losing You

Maka Maka 🎵Burning Power

TREASURE 🎵Boy

Byulzzi 🎵BBIBBO BBIBBO

Botopass 🎵Flamingo

DAY6, Even of Day (unit debut) 🎵Where the sea sleeps


Otros

BTS (english single) 🎵Dynamite

Blackpink feat. Selena Gomez 🎵Ice Cream


No hay comentarios.:

Publicar un comentario