23/9/20

Book Haul: Julio - Agosto 2020 || Me emocioné un poco comprando en línea

Segundo Book Haul del año y esta vez solo me tomó 2 meses!!!


(foto familiar)

Nunca, nunca, nunca le confíen su estabilidad emocional a su tarjeta de crédito. Se los digo aquí como un consejo que tal vez muchos ya sabían y del que yo ya sabía, pero me dio igual. Así que, desde julio estoy pasando por una etapa intensa de no saber qué hacer con mi futuro y entonces encontré ofertas en librerías si compraba en línea y probé Amazon Prime gratis por 1 mes. Sí, sí, fui directo al lado oscuro y me puse a comprar libros en línea como si no hubiera un mañana. Lo bueno, es que ahora habemus mucho por leer!!! Lo malo, ya tenía una lista bastante larga de libros por leer y ahora es más larga!!! ¿Pero eso es realmente malo? No lo creo... 


Sin más les voy a platicar un poquito sobre los libros que compré en estos 2 meses :) y espero encuentren algo nuevo que leer.



Título origi
nal: como en la foto
Serie: Trilogía (The Dark Artifices)
Autor: Cassandra Clare
Edición en español: Destino 
Expectativa:
                                
Hace unos años me consideraba fiel seguidora del mundo de Cazadores de Sombras de Clare, pero entonces caí en la cuenta que ya han pasado varios libros que yo no he leído y me puse las pilas para comprar todos los que pudiera. Así que pronto me pondré con estos y los que le siguen.



Título original: como en la foto
Serie: Trilogía (The Last Hours #1)
Autor: Cassandra Clare
Edición en español: No
Expectativa:
                               
Que Cassie decidiera hacer una nueva trilogía sobre la generación después de los personajes en The Infernal Devices fue la segunda razón de por qué decidí que era momento de ponerme al corriente con los libros de Cazadores de Sombras!!!



Título original: como en la foto
Serie: Historias complementarias
Autor: Cassandra Clare y otros
Edición en español: The Bane Chronicles por Destino
Expectativa:
                              
Ghosts of the Shadow Market fue la primer razón para ponerme al corriente con estos libros y es por el simple hecho que estas historias cortas son del hermano Zachariah y AJAM para los que ya han leído los libros anteriores saben QUIEN ES EL!!!



Título original: como en la foto
Serie: No
Autor: Belén Martínez Sánchez
Edición en español: Puck
Expectativa:
                                  
Estaba buscando libros de romance cuando en la página de la editorial Puck me topé con que este había sido ganador del premio Puck y yo dije de aquí soy... no leí la sinopsis, ni sobre la autora, nada, solo así lo compré... pero siendo sincera le tengo muchas ganas a esta historia.



Título original: City of Ghosts
Serie: Sí, trilogía (Cassidy Blake #1)
Autor: Victoria Schwab
Edición en español: Puck
Expectativa:
                                       
Este forma parte de mis retos de lectura del 2020 y aunque empecé leyendo los libros de Victoria Schwab con mucha expectativa tengo que decir que la dualogía de los Monstruos de Verity me decepcionó un poco y por eso mi poca expectativa para leer algo más de esta autora.



Título original: Girl Made of Stars
Serie: No
Autor: Ashley Herring Blake
Edición en español: V&R Editoras
Expectativa:
                                 
Clau de Clau Reads Books en Youtube jura y perjura que este libro es muy bueno y está dentro de sus favoritos. Puesto que yo confío en esa mujer y sus gustos de lectura son muy similares a los míos, decidí comprar este libro y ver que tal.



Título original: Rebel
Serie: Sí, (Legend #4)
Autor: Marie Lu
Edición en español: Puck
Expectativa:
                             
Le tengo muchísimas ganas a este libro y no puedo negar que las expectativas son muy altas. Legend es mi trilogía distópica favorita. Por lo que sí, tengo miedo que este cuarto libro arruine la trilogía... pero low-key estoy esperando que la haga mejor!!!



Título original: Stars Above
Serie: Sí (The Lunar Chronicles #4.5)
Autor: Marissa Meyer
Edición en español: V&R Editoras
Expectativa:
                                   
Disfruté mucho las Crónicas Lunares, sobretodo el tercer y cuarto libro. Ciertamente estoy muy entusiasmada con poder leer otra vez sobre los personajes que me enamoraron en estas Crónicas y disfrutar estas historias cortas. Espero leer mucho de Thorne!!!



Título original: The Hating Game
Serie: No
Autor: Sally Thorne
Edición en español: Planeta
Expectativa:
                                    
Este es otro de los libros que encontré por recomendación de Clau y porque estaba buscando por libros de romance. Así que sí, espero que se una buena historia. El romance no es mi género favorito, así que es difícil que una historia de este tipo me guste. 



Como mencioné arriba, los libros los compré en línea en Librerías Gandhi o en Amazon México. Por si están interesados en ver alguno pueden dar clic en la imagen para que sean dirigidos a la página de compra :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario