4/2/20

TTT #21 || Libros en mi lista "to-read" que creo serán 5 estrellas

Hoooooooolaaaaaaa!!! *inserte música épica de LiSA*

En el book haul de diciembre basicamente todos los libros que compré y que están en mi lista "to-read" tienen 5 puntos de 5 en expectativa y en gran parte es porque creo que los libros van a recibir una puntuación alta cuando los lea. Si quieres ver esos libros da clic aquí, en el TTT pasado decidí hacerlo de libros en mi lista to-read y ya que la mayoría de esos también creo tendrán una puntuación alta los pueden ir a ver aquí, ya que en este TTT voy a hablar de otros.

 
Estos dos primeros (Chain of Gold de Cassandra Clare y The Ballad of Songbirds and Snakes de Suzanne Collins) son libros que se publicarán este año y por muchas razones son los primeros en este TTT, solo mencionaré las principales razones de ello: es la semi-diosa Cassandra Clare y la semi-diosa Suzanne Collins de quien hablamos, con hermosos libros de los mismos mundos que amamos: cazadores de sombras y los juegos del hambre.

  
 Los siguientes tres en la lista son continuaciones de sagas, series, trilogías que he seguido. Everafter de Elizabeth Chandler y Opposition de Jennifer L. Armentrout son los libros finales en sus respectivas series por lo que sé tendrán un gran final (espero). Y A torch against the night de Sabaa Tahir es el segundo libro en la serie de An ember in the ashes y como el primero fue muy épico creo fielmente que este no se quedará atrás.

 
Vicious y A darker shade of magic de V. E. Schwab son series que tengo planeado leer pronto y tengo gran expectativa, basicamente en todos los libros de esta autora.

  
Voy algo atrasada en el mundo de cazadores de sombras pues no he leído la trilogía de The Dark Artifices que empieza con Lady Midnight, pero bien sé que Cassandra Clare no defrauda. The Institute de Stephen King es el libro que seleccioné para cumplir mi reto de lectura 2020 Stephen King, pueden verlo aquí, además el libro ganó en los premios Goodreads 2019 en el género de terror, pueden verlo aquí. Finalmente Zafiro el segundo libro de la trilogía Piedras Preciosas de Kertin Gier es un libro que ha estado mucho tiempo en mi lista "to-read" y algún día espero leerlo porque de verdad le tengo bastante expectativa.


Puedes dar clic en la imagen de cada libro para abrir su perfil en Goodreads.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario