22/1/20

Book Haul: Diciembre 2019 || Todos son regalos

Hi again...

Realmente no hago muy seguido Book Hauls en el blog por lo que cuando me puse a revisar los anteriores me di cuenta que no he seguido un formato en cuanto al diseño y edición de las imágenes jeje van a tener que disculparme :) a partir de ahora prometo tener un diseño para esta sección y respetarla a lo largo del tiempo...

Sin más, pasemos a los libros que llegaron a mis manos en Diciembre.
Como dice el título: todos son regalos, unos por intercambios donde los pedí y otros porque yo los compré con dinero que me dieron en Navidad y así.


Circe de Madeline Miller. Hace unos meses atrás, cuando volví a escribir en el blog, me di cuenta que todas mis referencias en cuanto a lecturas ya eran viejas. Como había dejado de leer por un buen tiempo, me perdí de nuevos lanzamientos y cuáles libros nuevos valía la pena leer. Así que un día me di a la tarea de buscar en Goodreads nuevos lanzamientos y entonces di con este libro... tengo bastantes ganas de leerlo por las reseñas que vi así que espero y sea todo lo bueno que leí.

Reina de Sombras, cuarto libro de Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Aunque aún sigo sin leer el tercer libro, me estoy esforzando por comprar toda la saga para poder leer de corrido los que me faltan.


La Trilogía de Penryn & the End of Days (Angelfall o Ángeles Caídos, World After o El Mundo del Mañana y End of Days o El Fin de los Tiempos) de Susan Ee. Esta trilogía la empecé hace mil años (según Goodreads Angelfall lo leí en Diciembre de 2013!!! hace ya 6 años) y a pesar de haber amado el primer libro por alguna razón no seguí con los otros dos, según yo porque esperando a que fueran publicados cuando salieron yo me encontraba en una crisis lectora.


La dualogía de Monsters of Verity (Una canción salvaje y Nuestro Dueto Oscuro) de Victoria E.  Schwab. Lo mismo que con Circe, en mi tarea por buscar nuevos libros que valieran la pena leer me encontré con estos y de hecho con todos los de esta autora. Al parecer cada libro que saca Victoria E. Schwab es libro que pega.

Como pueden ver tengo expectativas muy altas por leer todos estos libros y en su caso releer Angelfall.


¿Qué libros compraron el fin del año pasado? ¿Algunos fueron regalos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario