28/1/20

TTT #20 || Portadas de los libros en mi lista "to-read"

NOTA ANTES DE COMENZAR: esta lista de libros no es para decir que voy a leerlos pronto o algo por el estilo, solo es para compartir información que pueden encontrar en mi perfil de Goodreads btw siéntanse libres de mandarme solicitud de amistad.

Igual y si recupero mis poderes adolescentes para leer dos libros por semana pueda darme el lujo de leer estos libros en este año, mientras tanto debería encontrar como recuperar eso...

El Top Ten Tuesday de esta semana es un top libre sobre las portadas de los libros (las más bonitas, feas, raras, únicas... lo que uno quiera). Así que para darle un respiro al blog limitándolo a solo los libros que he leído decidí hacer el top de las portadas de los libros que tengo en mi lista por-leer de goodreads y de los que tengo bastante expectativa o la portada se me hizo bonita. 

  

    

  

    


Puedes dar clic en la imagen de cada libro para abrir su perfil en Goodreads.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario