7/7/20

TTT #28 || Autores de los que he leído más libros

Hi...
(léase justamente con el ánimo de Ross cada vez que dice Hi)
Hoy empezó una serie de conferencias en las que estoy interesada, pero la buena de mí toda perdida en el espacio creyó que era lunes... al final llegué tarde, pero alcancé la primer conferencia por la mitad.

Dejando de un lado las desgracias, el Top10 de este martes es sobre los autores de los que hemos leído más libros. Muy probablemente esté olvidando algunos, pero hice mi mayor esfuerzo en no solo escribir a los que tengo muy presentes sino que también me fui a Goodreads a corroborar esto.


        

Cassandra Clare (9 1/2 libros). Hasta hace unos años me consideraba una gran fan del mundo de cazadores de sombras creado por C. C. pero esa mujer escribe como si fuera robot y me he quedado algo atrás con las nuevos libros que ha sacado... lo que significa que próximamente me estaré poniendo al corriente porque ya vi que una de las nuevas trilogías trata sobre la generación que siguió a Will, Jem y Tessa de The Infernal Devices y que ellos vuelven a salir y pues AAAAAAHHHHHHH!!!!!

C. S. Lewis (7 libros). No conozco otros libros de este autor que no sean las Crónicas de Narnia y pues sí... esos siete libros justo son las crónicas.

Abbi Glines (7 libros). No puedo creer que justo de Abbie Glines haya leído tantos libros, justamente en el TTT pasado hablaba de los libros que alguna vez leí y me gustaron pero ya no recuerdo nada sobre ellos y todos los libros que he leído de esta autora entraron en ese Top.


   

Jennifer L. Armentrout (5 libros). Serían seis si alguien no hubiera abandonado la lectura del último libro de la serie Lux, pero bueno heme aquí.

James Dashner (5 libros). A partir de aquí los libros que he leído de estos autores (excepto John Green) son porque leí alguna de sus trilogías o series completas. En este caso leí la trilogía de The Maze Runner y los dos libros complementarios que ha publicado sobre esta historia.


      

Tahereh Mafi (5 libros). Leí lo que antes fue conocida como trilogía pero ahora es una serie de seis libros: Shatter Me y los dos libros que sacó entre el 1, 2 y 3 que serían el 1.5 y 2.5.

Marissa Meyer (5 libros). Estoy a poco de que sean seis libros de esta autora cuando lea Stars Above que es una antología de 9 novelas sobre los personajes principales en las Crónicas Lunares.

Marie Lu (5 libros). La semidiosa Marie Lu que escribió la increíble, única y perfecta trilogía de Legend y justo por eso leí el primer libro de la trilogía de The Young Elites, pero no he seguido con esa. Por cierto, el año pasado publicó Rebel que se desarrolla unos años después del final de la trilogía.


   

Laini Taylor (4 libros). Otra semidiosa que nos trajo la perfecta trilogía de Hija de Humo de Hueso. En verdad que no hay nada más perfecto que el mundo y los personajes de esta trilogía, sumado a la forma de escribir de Laini.

John Green (4 libros). El primer libro que leí de él fue Bajo la misma estrella y se volvió uno de mis favoritos, tiempo después vino la adaptación al cine y John Green empezó a tener mucha fama así como sus otros libros, razón por la cual leí: Buscando a Alaska, Una Abundancia de Katherines y Ciudades de Papel (en ese orden). Me quedé hasta ahí pues con cada libro que iba leyendo de él menos me gustaba.


Recuerda dar clic en la imagen del libro que quieras para ir a su perfil en Goodreads!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario