2/7/20

K-pop || Junio 2020 Comebacks & Debuts

Glorioso mes de junio en donde tuvimos comebacks hasta morir!!!
Sin embargo, este mes tuvo pocos debuts. 
Uno no puede tener todo en esta vida :(

Tuve varios favoritos, pero tengo que dedicarle unas palabras a Stray Kids, desde sus inicios este grupo llamó mi atención y con cada comeback que han tenido reafirman que son uno de los grupos más talentosos, originales, creativos y esforzados de la 4ta generación del K-pop. Por lo que he decidido ser 'STAY' o sí aja!!! después de tanto tiempo escuchando su música y diferenciar a los miembros sin saber sus nombres más que el de Chan y Felix... hoy segundo día del mes de julio de 2020 doy el paso dentro del fandom!!!

(inserte música de ángeles cantando ah ah ah aaaaaaaaaah)

Comebacks


Twice 
♫ More & More


Victon
♫ Mayday


Super Junior K.R.Y.
♫ Álbum: When We Were Us


Ha Sungwoon
♫ Get Ready


Eunkwang (BTOB)
♫ No One Knows


WJSN
♫ Butterfly


DIA
♫ Hug U


N.Flying
♫ Oh really.


Heize
♫ Lyricst/Things are going well


Momoland
♫ Starry Night


IZ*ONE
♫ Secret Story of the Swan


Baek Ayeon
♫ Looking for Love


Stray Kids
♫ God's Menu


D1CE
♫ Draw You


Nature
♫ Girls


Cravity
♫ Cloud 9


Weki Meki
♫ Oopsy


DMTN Dalmatian)
♫ Never Forget


Seventeen
♫ Left & Right

Golden Child
♫ One (Lucid Dream)


Nada
♫ My body


Blackpink
♫ How You Like That


AB6IX
♫ The Answer


Cho Seungyeon (WOODZ)
♫ Love Me Harder


3YE
♫ Yessir


Hwasa (Mamamoo)
♫ María


Sunmi
♫ pporappippam


Pentagon
♫ Basquiat



Debuts


Bang Ye Dam (TREASURE)
♫ Wayo


E'LAST
♫ Swear


Weekly
♫ Tag Me (@Me)



Otros


TXT
♫ The Dream Chapter: Eternity


Chungha
♫ Be Yourself


JeA (Brown Eyed Girls)
♫ Greedyy


Kyla (miembro antiguo de PRISTIN pre-debut)
♫ Watch Me Glow


Lee Jin Hyuk
♫ Bedlam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario