23/6/20

TTT #27: El TTT cumple 10 años!!! || Libros que me gustaron pero no recuerdo mucho sobre ellos

Este martes es de festejo para el TopTenTuesday, que cumple 10 años!!!
Este meme de libros comenzó en The Broke and the Bookish y la idea era que cada martes se hiciera un Top10 de libros o algún tema relacionado y en donde pudieras etiquetar a otros blogs para hacer este top. Las escritoras en este blog se encargaban de crear los títulos de los Top10 para cada martes. Con el tiempo esta entrada cobró mucha fama entre los blogs literarios.

En enero de 2018 este blog dejó de hacer estas entradas y se lo pasó a That Arsty Reader Girl que ha llevado el control de los títulos.

Así que por la celebración del décimo aniversario de este meme, una de las dinámicas propuestas fue elegir un Top10 de los que hayan sido publicados anteriormente pero por alguna razón no hicimos y nos gustaría hablar sobre eso ahora... 
Justo desde hace un par de semanas me he estado agobiando con el problema de no poder recordar libros que leí hace unos 6 años, que son los primeros o segundos de una serie/trilogía y por eso no poder continuar con los siguientes libros (sumado a que antes no solía hacer anotaciones en los libros o llevar un diario de libros, etc.). 

Por ello decidí hacer este Top10 sobre los libros que recuerdo haber disfrutado bastante, pero apenas logro recordar casi nada sobre ellos (lloremos).


 

What a Boy Wants de Nyrae Dawn. ¿Qué recuerdo de este libro? UNA SOLA COSA. El personaje principal se llama Sebastian y sus amigos le decían Bastian. ESO ES TODO!!! Después leer la reseña en Goodreads no pude recordar nada sobre el libro que no fuera eso y como me obsesioné con el nombre de Sebastian.

Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu. Sobre este libro tengo el problema de que no recuerdo nada del desenlace y siendo el primero de una trilogía tendría que releerlo cuando quiera seguir con el segundo.


  

Fallen Too Far, Never Too Far y Forever Too Far de Abbie Glines. En Goodreads les puse 4 estrellas a los 3 libros ¿por qué? no tengo ni la menor idea... lo poco que llego a recordar es que la chica principal, Blare, tenían montón de problemas y el libro se tornaba al sensible. No creo que esa haya sido la razón principal por la cual me gustaron tanto.


 

Preciada (Marca de Nacimiento #2) de Caragh M. O'Brien. Este libro me frustra un poquito pues es el segundo en la trilogía y la razón de por qué no decidí terminarla. A pesar de recordar el primero muy bien esta segunda parte en mi cabeza es como si nunca la hubiera leído. En mí intento por recordar algo terminé mezclando An Ember in the Ashes y Enclave con Preciada y fue un desastre!!!

Crow's Row de Julie Hockley. Todo lo que vino a mi mente cuando intenté recordar este libro fue el primer capítulo cuando la chica sale a algún lugar, ve algo que no debió haber visto y se da cuenta que alguien la persigue, luego la secuestran. Si no mal recuerdo esta chica se enamoraba de su secuestrador...


  

Trilogía Existence de Abbie Glines. Es un poco triste pero con esta trilogía y Leif (#2.5) estaría incluyendo todos los libros que he leído de Abbie Glines y me doy cuenta no que no recuerdo nada sobre ellos. Probablemente las historias de Abbie Glines sean entretenidas y para pasar el rato, pero no son de esas que te impactan o enseñan algo valioso como para que las recuerdes.

Da clic en la imagen que quieras para ir al perfil del libro en Goodreads :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario