22/6/20

Book Haul: Enero - Junio 2020 || Primera vez que pido libros por internet

El primer Book Haul del año en junio!!!

(foto familiar)

Parece chiste pero es anécdota... este año como sabemos ha sido uno un tanto peculiar, durante enero y febrero que fue cuando hubo algo de normalidad en México estuve semana tras semana pensando en ir a las librerías y llenarme de libros que quería pero no lo hice. Marzo, abril y mayo fueron meses de estar completamente guardada en mi casa y trabajar en otras cosas que no tenían que ver con pensar en comprar libros. Pero ahora en junio me encontré en un momento de no sé que hacer con mi vida y entonces decidí comprar libros!!! 


Tengo que confesar que cuando los pedí creí que tardarían semanas en llegar a mi casa, pero fue más rápido de lo pensé... y por eso habemus Book Haul!!! (agregando unos libros que recibí en febrero por mi cumpleaños).


Título original: The Hunger Games, Catching Fire, Mockingjay
Serie: Sí, trilogía (The Hunger Games)
Autor: Suzanne Collins
Edición en español: RBA BOLSILLO
Expectativa:  
                           
Estas bonitas ediciones de los Juegos del Hambre me los regaló mi mejor amiga en febrero por mi cumpleaños y como hace poco escribí, el propósito de releerlos es tener clara la historia para leer el nuevo libro de la serie.



Título original: The Institute
        Serie: No
        Autor: Stephen King
        Edición en español: Plaza & Janés
        Expectativa:
                             
Comenzando con los libros que compré en línea tenemos a *redoble de tambores* El Instituto!!! 
Ya tengo un buen tiempo hablando de este libro en el blog (espero leerlo pronto) y bueno también estoy animada porque será el primer libro que lea de Stephen King!!!



Título original: A Darker Shade of Magic, A Gathering of Shadows
        Serie: Sí, trilogía (Shades of Magic)
        Autor: V. E. Schwab
        Edición en español: DESTINO
        Expectativa:
                                        
A la fecha el tercer libro de la trilogía no ha sido anunciado en la edición en español aquí en México. No son obsesiva con tener todos los libros de una serie en la misma edición, pero tampoco estoy peleada con eso, verdad...



Título original: The Maze Runner, The Scorch Trials, The Death Cure, The Kill Order
          Serie: Sí (The Maze Runner)
          Autor: James Dashner
          Edición en español: VRYA
          Expectativa:
                                 
La razón de por que decidí comprar en línea fue porque tenía muchas ganas de releer esta trilogía (que no tenía en físico) y entonces me metí a Librerías Gandhi y me topé con que había descuentos!!! lo demás es historia.


Librerías Gandhi es donde compré estos libros y no tuve ningún problema con el pago en línea o el envío, así que si estás interesad@ da clic en la imagen que quieras para ir al perfil de los libros en Gandhi :)

NOTA: Después de probar el formato del Book Haul anterior y este, me quedaré con este formato para estas entradas :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario