16/6/20

TTT #26 || Libros por leer en Verano

Un par de parpadeos y ya estamos por empezar el verano...

Como no hice varios toptentuesday justo el #24 fue la lista de libros por leer en Primavera... en esa lista dije que me esforzaría por leer los primeros 5 libros y qué creen???
Después de miles de años por fin pude cumplir con alguna de las listas del toptentuesday!!! 

YEEEEEEE!!!

Pero bueno, el Verano ya está a pocos días de comenzar aquí en México y por ello les vengo a mostrar los libros que me gustaría leer en este tiempo. Tengo que confesar que si no fuera por la cuarentena y porque estoy por terminar mi tesis yo no estaría leyendo tanto, así que para esta lista haré lo mismo que en primavera: los primeros 5 libros serán mi meta a cumplir y los últimos 5 los pondré para al menos lograr leerlos este 2020.


  

Trilogía The Maze Runner de James Dashner. Desde que terminé de leer Código C.R.U.E.L. (hace poco menos de 2 semanas) se me metió la idea de releer la trilogía sobretodo porque me di cuenta que hay varias cosas que ya no recuerdo sobre las Pruebas en el laberinto y luego en el desierto.


 

Mañana Azul (Red Rising #3) de Pierce Brown. No sé en cuántos toptentuesday he metido este libro porque por una u otra razón lo sigo aplasando... así que he decidido que después de terminar de releer la trilogía voy a ir por Hijo Dorado y directo a mis anotaciones para refrescar mis recuerdos sobre ese segundo libro y seguiré con Mañana Azul para por fin terminar la trilogía principal y evaluar que tanto vale la pena seguir con el #4 libro de esta saga.

El Instituto de Stephen King. Creo haber mencionado en alguna entrada reciente que para cumplir  el reto de lectura 2020 Stephen King (que consiste en leer un libro de este autor, y sí, nunca he leído a King) decidí leer el Instituto después de leer buenas reseñas del libro y ver que en varias lo mencionan como un libro que tiene la esencia de King en cada página así como The Shining o It, pero puesto que esas dos novelas me inquietan bastante decidí irme por este.


  

Trilogía Los Juegos del Hambre de Susanne Collins. Estos libros están en ese TTT #24 con el propósito de ser releídos para después ir por la precuela que acaba de salir (Balada de pájaros cantores y serpientes). Pero después de ver el precio del nuevo libro y por las malas reseñas que están saliendo decidí que voy a esperar a que salgan versiones más baratas por lo que releer la trilogía aún puede esperar para más tarde en este año (pero igual los quise volver a poner aquí para tenerlos presentes).


 

You Had Me at Hola de Alexis Daria. Como en el verano se acostumbra leer libros románticos (no  me pregunten por qué) me fui a chismear en los toptentuesdays de blogs de lectura en inglés para encontrar libros de ese tipo y me topé con este en varios de ellos. Sale a la venta el 4 de agosto, pero tiene una premisa curiosa "una comedia romántica ambientada en el dramático mundo de las telenovelas" y pues sí, llamó mi atención.

The Hating Game de Sally Thorne. Vagando en Goodreads, después de leer sobre You Had Me at Hola, me encontré con este otro libro igualmente de comedia romántica y dije "por qué no". Ahora falta que compre ambos libros :D

Da clic en la portada que quieras para ir al perfil del libro en Goodreads :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario