13/1/20

Wrap up || Oct - Dic 2019

Recordando que a finales de 2019 fui una persona muy atareada, no seamos muy críticos con mi persona. Para antes de que acabara el 2019 pensaba en leer al menos 4 libros y bueno no lo logré jeje solo leí 2 pero espero aprecien mi esfuerzo.


Cress de Marissa Meyer, el tercer libro de las Crónicas Lunares y sin duda alguna mi favorito en todo lo que llevo de la serie. En comparación a sus antecesores, Cinder y Scarlet, Cress es un re-telling de Rapunzel lleno de acción, personajes interesantes y grandes giros en la drama. El libro me atrapó por completo de principio a fin y me dió a Throne, personaje que amaré por siempre!!! Lee la reseña de Cress aquí.

Fairest el libro #3.5 de las Crónicas Lunares, nos cuenta la historia de la villana de las Crónicas: Levana. Es un libro pequeño donde se intenta resumir los hechos más importantes en la vida de Levana para darnos a conocer como es que terminó siendo la reina de Luna. Creí que iba a terminar entendiendo por qué Levana es como es y la aceptaría como una gran villana, pero lo cierto es que no. Levana es mala desde nacimiento (créanme) solo hay ambición y odio en su persona. Lee la reseña completa aquí.

Actualmente empecé este 2020 leyendo Winter el cuarto y último libro de las Crónicas Lunares (sé que hay un libro como #4.5 o algo así que responde muchas dudas que quedan al final, pero bueno digamos que Winter es el último). Y espero después de terminar con este seguir con Circe de Madeleine Miller.


  • Mi estado de ánimo actual:


¿Ustedes qué leyeron para terminar su 2019 y con qué libros empezaron este 2020?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario