14/1/20

TTT #19 || Descubrimientos literarios que hice en 2019

Hola de nuevo!!!

Espero no empezar a sonar muy repetitiva, pero dado que a finales del 2019 retomé el blog y la lectura, no tengo muchas cosas nuevas que decir por lo que hacer un TOP TEN va a estar algo difícil pero lo intentaré :)

LIBROS
En mi afán por comenzar a leer libros recientemente publicados di con unos muy interesantes que aún no he leído, pero espero hacerlo pronto: 1) Circe de Madeline Miller y la 2) dualogía Monsters of Verity de Victoria E. Schwab.



BLOGS
En definitiva creo que estos son los más difíciles para mí, por muchos años seguí decenas de blogs y ahora que volví muchos de ellos dejaron de actualizar o simplemente fueron cerrados UNA GRAN DESGRACIA PARA MÍ SER. Por lo que encontrar nuevos blogs que sean de mi gusto me ha costado trabajo. Sin embargo, aquí van unos: 3) The Artsy Reader Girl, 4) Viviendo en  papel, 5) Trance de Letras y 6) Mi Mundo de Libros.


SITIOS WEB, APLICACIONES
Tal vez sea algo extraño pero en 2019 descubrí que 7) en Spotify hay audiolibros!!! 




No logré hacer el top 10 :(
Shame on me, saluditos ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario