23/1/20

Mis canciones favoritas de Kpop 2019

HOLA LECTORES!!!

Espero no estarme tardando mucho con todas estas entradas sobre el 2019. Estoy muy segura que esta será la última.

Ya que el año pasado no leí tantos libros como para hacer un TOP de mis favoritos o algo por el estilo decidí traer un TOP de las 19 canciones de Kpop que más me gustaron del 2019. Los primeros 19 lugares fácilmente los podría llenar con canciones de BTS pero ese no es el caso, mejor para eso hago un especial de las canciones que BTS sacó en 2019 y como todas me gustaron (creo que esta no será la última entrada del 2019 :D ya qué).

  • Da clic en el GIF de la canción que te guste para ir al video oficial :)


1.  Dionysus - BTS

2. Boy With Luv - BTS ft. Halsey

3. TWIT - Hwa Sa

4. Bon Bon Chocolat - EVERGLOW

5. You Calling My Name - GOT7

6. HIP - MAMAMOO

7. Uh-Oh - (G)I-DLE 

8. Spring - Park Bom ft. Sandara Park
 

9. NO ONE - LEE HI ft. B.I

10. Run Away - TXT

11. Gotta Go - CHUNG HA

12. Breakthrough - Twice
 

13. I'M OK' - iKON
 

14. PIRI - Dreamcatcher

15. ME - CLC

16. FLOWER SHOWER - HyunA

17. Snapping - CHUNG HA

18. LION - (G)I-DLE

19. Devil - CLC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario