5/10/19

Sábados musicales #6 || Canciones que no dejo de escuchar últimamente

Hola mundo!!! 
Después de pensar un rato (diez segundos) sobre qué grupo musical escribir este sábado... entré a Spotify y me sorprendieron con una lista que dice "Las canciones que no te cansas de escuchar" y pues la escuché completa y la neta no me cansé... así que Spotify es brujo y por eso decidí hablarles de los grupos y canciones que están en esta lista.

Primero en inglés:
Billie Eilish, uno tendría que estar en una cueva para no conocer a esta cantante ya sea por sus canciones, videos fumados o algo más. últimamente me encuentro escuchando varias veces al día: watch, ocean eyes, come out and play, my boy, goodbye y xanny.
5 seconds of summer, así es!!! ellos son una gran debilidad en cuando a boy bands fuera del kpop y a diferencia de muchos otros grupos en inglés las canciones que van sacando me gustan mucho más que las anteriores. Creo que 5sos son artistas que se van superando álbum tras álbum y mejoran muchísimo desde la letra, composición, armonía... así que Teeth, Easier y Youngblood se encuentran permanentemente en mi corazón.
Demi Lovato, me trae muchos recuerdos de mi adolescencia y últimamente he sentido nostalgia por esa época (sobretodo cuando estaba en prepa). Who's that boy, Give your heart a break y Here we go again están en esta lista.
En español/inglés y sabrá el ángel que más...
Runaway de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers ¿por qué oh Dios permites que se hagan colaboraciones de mil artistas como estas? no son necesarias, pero bueno. Esta canción me encanta por los Jonas Brothers... you know they are back!!!
Presiento de Morat y Aitana. La verdad es que tengo una obsesión con Morat y todas sus canciones aunque sé que todas parecen las mismas y queeeeee

Otras que tengo de Morat son: Cuando nadie ve, Besos en guerra, Cómo te atreves a volver y acuérdate de mí.

Debo decir que en su mayoría son K-pop porque puedo y quiero :)
BTS (mi grupo fav) - Save me, IDOL, Tear, Seesaw y Waste it on me.
EVERGLOW - Bon bon chocolat y Adios.
(G)I-DLE - Uh-oh, Señorita y HANN.
Twice - Breakthrough (versión japonés)
MonstaX - Who do you love?
iKon - Killing me






No hay comentarios.:

Publicar un comentario