4/10/19

Serie || FRIENDS

Joey GIFs - Find & Share on GIPHY

Con el aniversario de los 25 años creo que vale la pena escribir de esta serie.
Friends Logo PNG Transparent & SVG Vector - Freebie Supply
Cuando era pequeña recuerdo haber visto capítulos por aquí y por allá de FRIENDS pero nunca la vi completa, hasta que el año pasado me di a la tarea de ver las 10 temporadas y que puedo decir que no se haya dicho ya.

Desde el primer capítulo me quedé pegada a la historia y es que es justo como muchos lo describen en FRIENDS no tienes solo una serie sino conoces a 6 amigos que forman parte de tu vida por siempre.

FRIENDS es una serie mundialmente famosa. El primer capítulo se emitió el 22 de septiembre de 1994. Tuvo una duración de 10 años transmitiéndose. Su último capítulo salió el 6 de mayo de 2004. Contando con 10 temporadas de entre 24 a 25 capítulos y 18 en la última.
10 curiosidades sobre ‘Friends’ que (talvez) você não ...

FRIENDS nos cuenta la historia de un grupo de amigos Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani que viven en NY. Lo cierto es que por sencilla que pueda llegar a ser la trama (un grupo de jóvenes amigos enfrentándose a la vida), los personajes se quedan en el corazón y recuerdos de cualquiera que los vea.


Cómo explicarlo??? 

Cuando tengo un mal día, un buen día, estoy cansada, aburrida, tengo ganas de reír y olvidarme de mis problemas ME GUSTA ver FRIENDS.


Porque me hace sentir cómoda, de alguna forma es como si tuviera a esas personas pasando por problemas a veces muy exagerados pero parecidos a los míos y ellos van saliendo adelante. Con FRIENDS puedo ver 1 capítulo más de 10 veces sin cansarme de él. Al contrario llegar y ver de nuevo mis capítulos favoritos es algo que disfruto de la vida.

Así que, si por alguna razón no le has querido dar la oportunidad a FRIENDS te invito a que se la des y luego vengas a contar en los comentarios que te pareció. Aprovechen que sigue en Netflix (para los que tengan jeje).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario