27/8/19

TTT #14 | Lugares favoritos para leer

He renacido desde las cenizas!!!
Así es, tengo muchas ganas de volver a escribir en el blog y compartir muchas de las cosas que hago :)

Hace más de un año que no publicaba esta entrada y justo ayer me enteré que este TAG que era publicado por The Broke and the Bookish dejó de hacerse en 2018, pero eso no va a detenerme muajaja 

ACTUALIZACIÓN (porque tardé dos días en escribir esta entrada) descubrí que el TOP TEN pasó a ser dirigido por el blog That Artsy Reader Girl. Así que por este martes el tema no será el mismo que el que sea publicado en That Artsy Reader Girl, pero nos pondremos con él a partir del siguiente.

Sin más vamos al TOPTEN de este martes que trata sobre esos lugares únicos donde nos gusta leer un libro:

1. En un sofá cómodo con una mantita, tengo un secreto un tanto revelador!!! a mi avanzada edad aún conservo una mantita que tengo desde bebé (sí aún vive) y leer mientras estoy tapada o recostada en esa mantita en al sillón es sin duda mi lugar favorito para leer... pero quitemos la cama, últimamente no puedo leer en la cama.
2. Con la luz del sol,
amo tomar el sol así que no tiene que ver tanto con el lugar, puede ser en mi jardín, un parque, la banca en los pasillos de mi escuela mientras me esté dando el sol soy muy feliz.

3. Con mis mascotas,
creo que esta es una que todos tienen como favorita, leer junto con esos seres que tanto amas alrededor de ti es la mejor sensación del mundo.

4. En una librería o biblioteca,
a veces estos lugares no tienen un área designada para leer, pero se pueden encontrar varios que están intentado incorporar sillones o algo así para que las personas puedan leer algún rato. Cuando iba a la universidad mi lugar favorito para leer era la biblioteca.

5. Con una taza de café/chocolate/te,
no soy buena comiendo y leyendo pero hace años descubrí que tomar chocolate en una noche lluviosa acompañado de un libro es una experiencia maravillosa que todos deberían tener sin importar si eres lector compulsivo o no.

6. En avión/camión, actualmente estoy estudiando en otro estado y suelo visitar a mi familia algunos fines de semana porque no son estados muy retirados. Así que leer en el camión de camino a mi casa y de regreso es un buen lugar para hacerlo... si voy sola, sin compartir asiento es mejor jaja y sobre leer en el avión lo ha hecho pocas veces pero también hay algo agradable en leer en las alturas. 
7. En la playa,  
amo la playa, amo nadar y nadar y por eso me costó varios años decidir llevar libros cuando voy a la playa, pero una vez que lo intenté me gustó muchísimo y los disfrute como nunca.

8. Mientras espero en alguna fila,
la capacidad para leer mientras camino no la he desarrollado pero a veces pasa que voy a alguna cita médica o de otra cosa y hay que esperar un buen rato; por otro lado la capacidad de leer y bloquear el mundo a mi alrededor siempre la he tenido. Así que para mí se vuelve un muy buen momento leer mientras espero.

Y hasta aquí la voy a dejar jejeje
Lo sé, pero no pude pensar en más lugares o formas de leer que me gusten.
Así que ustedes comenten dos lugares o formas de leer que sean sus favoritas :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario