14/1/16

Mi opinión || Shadowhunters SERIE FREEFORM


SPOILERS DE CAZADORES DE SOMBRAS LOS LIBROS

El tiempo a llegado... el momento donde ponemos las cartas sobre la mesa y nos damos que OH POR EL ÁNGEL la baraja es diferente y en una carta el dibujo de la COPA MORTAL está... secuaces de Valentine están detrás de ti. Tu madre saca una stela y mata a uno de los hombres... este desaparece...

Así es Shadowhunters, el tiempo de una adaptación (a la pantalla chica) para los buenos protectores de este mundo a llegado.
El día 12 de este mes salió el primer capítulo de la serie SHADOWHUNTERS producida por ABCfamily ahora FREEFORM y nos "sorprendieron" con la emisión del segundo capítulo también.

Y mis bellos ojos ya los han visto :D Así que hablemos un poco de los que me ha parecido.

Desde un inicio el cast me gustó... mirar que yo estuve igual de contenta con el cast pasado.
Ahora una cosilla es que el cast te guste y otra que tengan química. Para llevar solo dos capítulos las cosas empiezan a agarrar forma en segundo capítulo.
Si algo a sido bastante criticado de la serie es la MALA ACTUACIÓN y sobre esto tengo que decir:
  1. Estamos en los primeros capítulos.
  2. Imagina que de pronto secuestran a tu madre y dicen que eres una cazadora de sombras y vez cosas que nunca creíste fueran posibles... PUES POR ELLO KAT quien interpreta a CLARY reacciona de manera tan fuerte y dramática... porque la NETA como recibir eso.

TENGO LA IDEA QUE PARA LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS LA RELACIÓN CLARY-JACE MEJORARÁ E IGUAL LA ACTUACIÓN DE IZZY.
Aunque con IZZY siento que después de esta demostración de sensualidad y seguridad veremos un quiebre en ella y así será real su actuación

Por otro lado las actuaciones que más he disfrutado son la de Matthew como ALEC, Alberto como SIMON y Harry como MAGNUS.

Con el cambio que le han dado a la historia, el desarrollo y explicación de los HECHOS estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO ya que desde mi punto de vista para qué ver algo que es idéntico a los libros. SI YA DISFRUTAMOS LA HISTORIA EN LOS LIBROS podemos disfrutar de estar en el mismo mundo y conocer nuevas cosas y formas.

De los cambios que me han gustado y espero exploten con ganas son:
  • Que LUKE sea policía y que de esa forma vinculen lo que está pasando en el mundo de Cazadores y Subterráneos con los mundanos.
  • Los nuevos personajes: Dot (amiga de Jocelyn y Clary y algo más) y la comandante (creo Vargas) jefa de Luke pues estoy segura QUE SEGUIRÁN INTERVINIENDO.
  • La tecnología en el Instituto y que lo hagan de verdad un INSTITUTO. Cuando leí los libros eran más en plan de es la casa de los LIGHTWOOD y Jace vive con ellos y está HODGE que los enseña y YA. Pero el hecho de tener todo un centro de investigación y entrenamiento lo hace más COOOLS.
  • Que Hodge sea tan sexyyyyyyyy.                
  • Que desde el principio las parejas estén bien definidas. O sea Simon si está enamorado de Clary y Maureen de él y Jace se siente atraído hacía Clary y Clary está confundida y Alec la odia porque le ha robado la atención de su Jace Parabatai y tenemos un capitulo llamado MALEC!!!

Ahí están TODAS LAS RELACIONES QUE LEEMOS EN LOS LIBROS.

Les dejo la lista de los nombres de todos los capítulos :D
  • Ep. 1 Shadowhunters
  • Ep. 2 : The Descent Into Hell Is Easy 
  • Ep. 3 : Dead Man's Party 
  • Ep. 4 : Raising Hell 
  • Ep. 5 : Moo Shu to Go 
  • Ep. 6 : Of Men and Angels 
  • Ep. 7 : Major Arcana 
  • Ep. 8 : Bad Blood 
  • Ep. 9 : Rise Up 
  • Ep. 10 : This World Inverted 
  • Ep. 11 : Blood Calls to Blood 
  • Ep. 12 : Malec 
  • Ep. 13 : Morning Star

No hay comentarios.:

Publicar un comentario