15/1/16

Booktag #2 || Redes Sociales

Bienvenidos sean!!!
¡Eeeestooy ansiosa!
Y no sé por qué...
El día de hoy traigo un bonito BT que vi en Butterfly Kisses (link en el nombre) y recuerdo haberlo hecho en el blog pasado pero no recuerdo bien mis respuestas, así que vamos a ver que tan incoherente soy.



Sabemos que el Principito es súper corto pero lleno de sabiduría y es muy lindo en el sentido que muestra la inocencia destruida del principito o al menos así yo lo veo. Es un pequeño GRAN gigante!





Decenas de amig@s (en su tiempo) me rogaban decían que leyera crepúsculo PERO los vampiros nunca han sido lo mío, así que si voy a leer algo sobre ellos prefiero algo que enserio sea bueno y no las graciosadas que he escuchado sobre esta historia... YO RESPETO

                                                         
Básicamente todos los YA y distópicos que han sido adaptados y que ahora se venden como pan caliente YO los leí cuando solo los lectores jóvenes leíamos emocionados este "nuevo" género que comenzaba a ser más y más conocido.



En si SUBO fotos de todos los libros que tengo y voy comprando a INSTAGRAM pero de  los más bonitos este año y del cual quise hacer toda una sesión de fotos fue este... espero con tanta emoción VER la portada del segundo!



Por el Ángel! estos libros son tan para PELÍCULA... sus escenas de acción sobre todo desde el tercero son para morir!!! Imaginen que en una parte este extraterrestre SEXY se cuela en el pentágono OH SÍ <3



Cuando se trata de recomendar libros SOY BASTANTE cuidadosa porque sé que eso puede marcar la diferencia para que una persona comience a leer o lo deje por completo... de hecho sigo una serie de pasos detallados para lograr que las personas que voy conociendo LEAN si es que no lo acostumbran o LEAN más si es que ya lo hacían... es por eso que siempre recomiendo los libros que sé por como son ellos les gustaría leer... PERO SI NO SÉ NADA DE ESA PERSONA le regalaría LOS MISERABLES para que se enamorara de la lectura así como me pasó a mí con este hermoso


                                                                 Sé que tengo cuenta en MySpace pero no recuerdo mi nombre de  usuario o la contraseña así como sé que me leí este libro en una noche y que en seguida de haberlo terminado le dije a mis amigas que DEBÍAN leerlo pero no estoy segura de por qué lo ALUCINÉ tanto... debería releerlo



Pues eso ha sido todo... esperando que les haya gustado cuéntenme ¿Qué libro ME recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario