14/1/23

BOOK TAG #7 || FIN DE AÑO


Gente! La vida va corriendo! Un año más... no lo puedo creer. Dado que el año pasado no leí tanto como creí que lo haría y dejé olvidado el blog por meses, decidí regresar con este booktag que vi en el blog de BOOK LOVER, pero fui a buscar el original en MUNDOS DISTINTOS porque no estaba completo y al final cambié algunas de las opciones.


ENERO: EL PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE

Hell's Paradise de Jigoku Raku. Bueno esta manga ha sido uno de los mejores que he estado leyendo en esto últimos dos años y la verdad no puedo creer que aún no lo haya acabado, pero bueno... fue una buena historia con la cual empezar el año pasado.

FEBRERO: EL LIBRO MÁS CORTITO DEL AÑO

Orfeo de Martha Riva Palacio Obón. Si mal no recuerdo este libro lo compré con descuento en una de esas mesas de libros usados que suelen poner en las plazas comerciales, muy ilegalmente. Así que no sabía que encontraría con esta lectura, pero mientras lo leía terminé encantada y preguntandome si lo que acababa de leer era algo así como poesía y por primera vez en la vida algo así me había atrapado.

MARZO: ESCRITORA FAVORITA

Martha Riva Palacio Obón. La escritora de Orfeo sin duda alguna se ganó mi interés por completo y espero poder leer más de ella en los próximos años. Además en autora nacional! Que bendición!



--- ABRIL: LIBRO INFANTIL FAVORITO ---
En esta categoría no tengo ninguna lectura.


MAYO: LIBRO CON LA PORTADA MÁS BONITA

Al final mueren los dos de Adam Silvera. Tal vez la portada se vuelve más bonita por la sinopsis que tiene este libro. En cuanto al contenido de este, tengo que decir que esperaba más de lo que mostró, pero la portada me sigue impactando.
JUNIO: EL MEJOR AUDIOLIBRO
JULIO: LIBRO MÁS LARGO QUE LEÍ

Los Siete Maridos de Evelyn Hugi de Taylor Jennkins Reid. Solo escuché dos audiolibros este año y creo que fue todo un récord pues este formato en libros realmente no lo consumo, pero aproveche una prueba gratis en Audible XD. Muy buen libro, la narración que le hicieron en inglés me encantó. Este libro se siente como una película antigua así que disfrutarlo en audiolibro creo que es todo un acierto.


AGOSTO: LIBRO QUE LEÍSTE MUY RÁPIDO

Sunstone #1 de Stjepan Sejic. Lo leí rápido no porque me atrapara sino por lo corto que es y la gran expectativa que le tuve por semanas mientras esperaba a que me llegara. Al final terminé decepcionada con la historia. Consejo para mi yo del futuro: ya deja de construir expectativas tan grandes alrededor de los libros por tu salud mental.




SEPTIEMBRE: UN LIBRO DE UN AUTOR NACIONAL

Operativo Nini de Jaime Alfonso Sandoval. Este libro fue una recomendación de alguien a quien le recomendé leer El Guardián entre el Centeno (mi libro favorito) y después de leerlo me lo regresó diciendo que le recordó a este otro libro que alguna vez leyó para la escuela. Tengo que decir no es lo mismo, pero al final termina siendo una lectura curiosa.




OCTUBRE: LIBRO DE TERROR

Cadáver Exquisito de Agustina Bazterrica. No creí que este fuera un libro de terror pues yo lo pondría más dentro de las distopías, pero Goodreads le pone como primer género el terror así que YEEIII leí algo de terror, más bien escuché, este fue el otro audiolibro del año y sin duda alguna me produjo emociones complejas escucharlo.




NOVIEMBRE: UN LIBRO QUE TODAVÍA QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

La Hipótesis del amor de Ali Hazelwood. Vale este libro en serio lo quería leer desde el año pasado, no lo hice, así que espero poder comenzar este año con él. Le tengo ganas y me lo dieron como regalo en Navidad, que mejor.





DICIEMBRE: LIBRO CON UN GRAN FINAL

Wotakoi: El amor es difícil para los otakus de FUJITA. Fue el final de una historia que no creí me enganchara tanto, mis personajes favoritos son la pareja secundaria y ellos personalmente creo que tuvieron un gran final porque fue más que nada el comienzo de una nueva etapa en su relación y ver eso me encantó. Triste por decirle adiós al manga, cruzo los dedos para que le saquen una segunda temporada al anime.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario