6/4/22

FAVORITOS DEL MES || MARZO EMPIEZA CON M Y TERMINA CON... T DE 'TE QUIERO MUCHO PERSONAJE 2D QUE NO EXISTE'

Así o un título más grande, pero necesito expresar mi amor por Gege Akutami por crear tremendo manga y tremendos personajes y a MAPPA por hacer tan tremendo trabajo con la película de Jujutsu Kaisen. Así es, este mes tanto película, OST y canción son sobre Jujutsu Kaisen y no me arrepiento de nada.


Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid. Llegué con expectativas muy altas a este libro y al final no decepcionó. RESEÑA AQUÍ

Hell's Paradise de Yuji Kaku - tomo 6. Para este punto creí que no había nada más perfecto que este manga, luego volví a leer Jujutsu Kaisen 0 y fui a ver la película y bueno esa es otra historia... pero Hell's Paradise sigue siendo una joya.

Jujutsu Kaisen 0 - película, OST y canción. Bueno, bueno... podría hablar y hablar sin parar de esta película y lo perfecta que es, de la perfecta sincronía de la música para ambientar cada escena y expresar lo justo y necesario, o sobre King gnu y la excelente banda que son y lo perfecta que es su canción Ichizu. Pero bueno, intentaré hacer una reseña de la película y más que nada mi experiencia viéndola... pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario