29/3/22

TTT #35 || LIBROS DEL SIGLO XXI QUE CREO SE VOLVERÁN CLÁSICOS

El top ten tuesday de esta semana al principio se me hizo muy interesante y luego me di cuenta que siempre hablo de los mismos libros XD... intenté variar un poco, pero lo que cuenta es que logré hacer una lista de los libros que creo serán clásicos en algún momento (y probablemente solo son mis gustos muy personales y juveniles hablando).

       
Circe, La canción de Aquiles de Madeline Miller. Podría ser cualquiera de estos dos, pero no he leído el segundo así que no puedo elegir. Tal vez por popularidad diría que La canción de Aquiles, pero le tengo mucha fe a Circe.

   
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Y sí! Estoy segura que la humanidad algún día sabrá valorar la perfección que es Balada de pájaros cantores y serpientes.

  
Bajo la misma estrella de John Green.
La Ladrona de libros de Markus Zusak.
Ready Player One de Ernest Cline.

2 comentarios:

  1. Creo lo mismo con los Juegos del hambre, del resto no se, solo he leído Bajo la misma estrella y recuerdo que la historia que más me intereso (aunque el libro me gusto) fue el libro del que los protas hablaban.
    Tal vez también podrían volverse clásicos muchos de romance histórico como los de Julia Quinn... o no sé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Después de mil años me vuelvo a aparecer en mi blog XD. Nunca he leído algo de Julia Quinn, al menos no que recuerde, pero ahora mismo la iré a buscar para ver que me llama la atención.

      Borrar