5/2/22

SÁBADOS MUSICALES #11 || CANCIONES QUE ME RECUERDAN A ALGÚN LIBRO/PERSONAJE

SPOILER ALERT! 
(Esta entrada contiene spoilers sobre Una Llama Entre las Cenizas de Sabaa Tahir, Virus Letal de James Dashner, la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas)


Nunca terminé de leer la trilogía, pero el primer libro ha sido una de mis lecturas favoritas y esa escena de la última parte de las pruebas en el desierto, cuando pasa lo terrible con los gemelos Marcus y Zak... la recuerdo muy intensa y en su tiempo hice una playlist con las canciones que sentía describían todo ese momento.

🎵 Kill Your Heroes de Awolnation
🎵 In the Hall of the Mountain King de Trent Reznor and Atticus Ross
🎵 Gouge Away de The Pixies
🎵 It's All Right de Echo And the Bunnymen


En su tiempo fui una gran fan de The Maze Runner. Cuando el tiempo pasó y por fin pude leer la precuela Virus Letal ya no me encontraba tan entusiasmada con la historia. Aunque el libro no me gustó, tengo una escena que por siempre quedará grabada en mis recuerdos y la razón es porque en mi cabeza cuando leí el final todo lo vi como en el video musical de One Last Time.

🎵 One Last Time de Ariana Grande.



Coincidió que mientras leía Corona de Medianoche de Sarah J. Maas y me emocionaba con que mi ship (Chaolaena) se volviera realidad, también me topé con las canciones de Years & Years por primera vez y relacioné cada bendita canción con su historia de amor (poco tiempo después me enteré que ellos no se quedaban juntos y el spoiler me destruyó a tal nivel que tardé años en retomar estos libros).

🎵 Without - Ties - Desire de Years & Years
🎵 All You Ever de Hunter Hayes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario