1/12/20

TTT #29 || Libros que quiero volver a leer

Ya extrañaba acordarme de los martes para poder hacer estas entradas. Este primer día de diciembre el toptentuesday es sobre los libros que tenemos planeado o simplemente nos gustaría volver a leer, por la razón que sea, también libros que nos gustaría volver leer como la primera vez.

Una sincera disculpa si me la paso repitiendo los mismos libros siempre, pero por algo dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz.


💜 Libros que tengo planeado releer para el siguiente año:

      

Trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Ya he mencionado estos tres hasta el cansancio este año y es que con la llegada de la precuela, como la fan que soy, me emocioné de más. A la fecha no he releído estos tres y tampoco he si quiera comprado Balada de pájaros cantores y serpientes. Así que bueno, lo intentaré el próximo año.


💜 Libros que me gustaría volver a leer como si fuera la primera vez:

     

Trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) de Cassandra Clare. Estas es mi trilogía/serie favorita en todo el mundo de Cazadores de Sombras, solo de recordar todo lo que sentí y vivi con esa historia y saber que ya nunca volverá a ser igual si alguna vez los vuelvo a releer es en serio desalentador.


     

Lucian de Isabel Abedi. Hubo algo en toda la sensación que me dejó leer ese libro —un sentimiento de luz en la oscuridad, calor en el frío y amor en la nada— que no he vuelto a repetir con otra lectura. No es la gran historia y por ello estoy segura que si vuelvo a leer el libro le voy a ver todas la fallas. Realmente de entre todos los libros que me gustaría volver a leer como si fuera la primera vez, este es el que nunca espero releer por el miedo a arruinarlo (así me pasó con la trilogía de The Maze Runner y no pleno cometer el mismo error).

Los Miserables de Victor Hugo. Estoy muy segura que algo hay en los clásicos que te impresiona cada vez que los vuelves a leer. Ya he releído los Miserables y sí me volvió a encantar, pero para mí este libro fue muy especial y lo considero, junto con los Juegos del Hambre los libros que me iniciaron en la lectura. Así que esa primera impresión será difícil volverla a lograr.


Da click en la imagen del libro que quieras para ir a su perfil en español de Goodreads :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario