6/11/20

Book Haul: Septiembre - Octubre 2020 || Creo que puedo controlarme

Como alguien que no estaba tan acostumbrada a comprar libros cada mes, debo decir que me emocioné bastante en este tiempo de cuarentena gastando dinero que ya no tengo... por lo que decidí que era momento de empezar a controlarme y comprar menos libros.

Sí, lo acepto me dejé llevar un poco al comprar los libros de estos meses. Pues de manera graciosa terminé comprando libros que no tenía pesando leer actualmente... pero que los compre no significa que vaya a leerlos ya ¿cierto?


Título original: Tunnel of Bones
Serie: Trilogía (Cassidy Blake #2)
Autor: Victoria Schwab
Edición en español: Puck
Expectativa: 3/5

He estado comprando libros de V. Schwab, para cumplir mis retos de lectura) por lo que ya lo he dicho: a inicios de este año tenía mucha expectativa por leer sus libros, pero con el paso de los meses y después de leer un par de ellos la expectativa a disminuido bastante.


Título original: A Conjuring of Light
Serie: Trilogía (Shades of Magic #3)
Autor: Victoria Schwab
Edición en español: DESTINO
Expectativa: 4/5

A pesar de lo que ya expliqué que me ha pasado con los libros de V. Schwab, tengo que decir que esta trilogía me tiene bastante intrigada (porque fantasía) y por ende tengo muchísimas ganas de leerla pero YAA (cosa que ya comencé este semana uwu).



Título original: The Devil's Only Friend, Over Your Dead Body, Nothing Left To Lose
Serie: Serie (John Cleaver #4, 5, 6)
Autor: Dan Wells
Edición en español: VR YA
Expectativa: 4/5

Con estos 3 bellos ya tengo completa la serie y ningún pretexto para comenzarla. No estoy segura de que tanto vaya a estar leyendo en estos meses, pero lo que sí es que me quiero esforzar por leer más, así que ya veremos.


Título original: Fever
Serie: No
Autor: Mary Beth Keane
Edición en español: HarperCollins Español
Expectativa: 4/5

Hace unos dos años que escuché sobre este libro por una profesora de bioquímica que tuve, pero sinceramente no lo tenía en mis listas para leer pronto. Fue en mi visita al supermercado que como ya es costumbre al pasearme por la sección de papelería le eché un vistazo y me lo llevé.



Título original: Murder on the Orient Express
Serie: Serie (Hercule Poirot #10)
Autor: Agatha Christie
Edición en español: Booket
Expectativa: 4/5

Hace poco agregué a mi lista por-leer el primer libro de la serie de Hercule Poirot de Christie, pero cuando fui a la librería no recordaba cual era así que compré el primero que vi y resultó ser el 10. No estoy segura de que tengan un orden estricto, pero ya lo averiguaré.



Y como ya es costumbre también, los libros los compré en Gandhi. Los primeros cinco en línea y los últimos dos en la sección que tiene Gandhi en los supermercados.
 
Así que si estás interesado en alguno puedes dar clic en la imagen para ser redireccionado a la página de Gandhi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario