14/5/20

Wrap up || Mar - Abr 2020

Bueno, bueno helloooouuuuuu!!!

Uno creería que estos dos meses de cuarentena los pude aprovechar para leer todos los libros que quiero PERO QUÉ CREEN??? nopi!!! lo que sí, es que leí muchísimos artículos sobre mi tema de tesis y escribí bastante... nuevamente de la tesis. Por esto el wrap up viene un poco corto y con más películas que libros muejeje

        

Química perfecta de Simone Elkeles es el primer libro de la trilogía que nos cuenta en cada libro la historia de 3 hermanos con padres mexicanos nacidos en EE.UU. Este primer libro (y basicamente los otros dos de la trilogía) trata de la clásica historia del chico malo y la chica buena, como caen enamorados y tiene que enfrentarse un tanto al fondo oscuro y peligroso donde vive el chico. Tenemos el extra del tema de los estereotipos y discriminación. Probablamente este breve resumen no atraiga en lo más mínimo la atención de alguien, pero para mi fue una lectura que disfruté bastante por lo que si quiere saber más puedes dar clic AQUÍ para ir a la reseña.

The Promised Neverland. Este anime forma parte de mi reto de anime 2020. Además fue de los animes que menos ganas tenía de ver por el hecho de que los protagonistas son niños de 11 años. Gran error en el que estaba, este anime es de lo mejor que salió el año pasado y tiene una trama increíble y particular. Además sus personajes principales se roban por completo la atención con personalidades bien definidas e interesantes. Puedes leer la reseña completa AQUÍ.

My Hero Academia temporada 4. Oh sí!!! Probablemente uno de los animes que más disfruto en la actualidad y por el que me encuentro bastante emocionada viendo el éxito que tiene. La última temporada es tan buena como las anteriores y sorprende con peleas cada vez más complejas y misterios por resolver. Si quiere leer la reseña completa da clic AQUÍ.

        

My Hero Academia: Heroes Rising! esta película fue mucha emoción para mi ser, sobretodo porque tocó a un personaje muy querido por mí: Bakugo <3 Puedes leer la reseña completa AQUÍ.

La chica que saltaba a través del tiempo. Decidí agregar esta película al wrap up porque ANIME y así. Aunque no tengo una reseña de ella en el blog, la película tiene un historia muy linda e inocente que juega un tanto con la ciencia ficción. 100% recomendada para una tarde de películas y hasta para ponerte a pensar en la inmortalidad mientras ves a la nada.

Itaewon Class. AJA, es el primer dorama del que hablo en el blog (SÍ, SÍ VEO DORAMAS, QUE RARO) y no le hice reseña porque pues fue muy famoso y yo me tardé en verlo por no decir que me faltó tiempo para poder escribir esta reseña :( Sin más lo que puedo decir de este dorama es que YiSeo es mi nueva heroína (aka Kim Da Mi) y confirmo que Park Seo Joon es demasiado perfecto para cualquier papel XD



Ya por último :) quisiera hacer una mención especial a una película que vi y que si no la han visto me gustaría mucho recomendarla: La Bamba. Es una película biográfica de la vida de Ritchie Valens. Personalmente disfruto mucho de las películas de drama biográfico. Además la música es obviamente genial!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario