24/3/20

TTT #24 || Libros por leer en primavera

Hello!!! *imaginen música de encuentro emotivo*


Van a tener que disculpar que en estas épocas de cuarentena y con tanto tiempo por aprovechar yo haya olvidado el blog. Por lo mismo me perdí el TTT de la semana pasada que fue justamente nuestra lista de libros por leer en primavera y ya que me di cuenta algo pronto decidí hacer ese TTT hoy :)

Siempre que hago listas de libros por leer muy largas (de más de 5 libros) me doy cuenta que me cuesta cumplirlas. Por lo que los primeros 5 libros de este top10 serán los libros que más seguro sí estaré leyendo esta primavera 2020 y los últimos 5 puede que estén más en duda, pero esperemos que sí los pueda leer este año.


 

Circe de Madeline Miller. Ya he hablado algo de este libro y debido a que ahorita no he comprado libros, sobretodo las continuaciones de varias sagas, pues leer Circe que es un libro autoconclusivo y que tengo en mi librero me atrae bastante.

Código C.R.U.E.L. de James Dashner. No sé cuantos años tiene ese libro en mi librero y cuántas veces lo he comenzado a leer y lo abandono (la verdad no sé por qué lo hago), lo que sí sé es que estos tiempos obligados en casa tienen que ser buenos para leer este tipo de libros (que uno sabe que le van a gustar, pero por alguna razón desconocida no los lee).


  

Trilogía El fin de los tiempos/Penryn & the End of Days de Susan Ee. Hace poco compré los libros y aunque hace unos años leí el primer libro (Ángeles caídos), creo que debería aprovechar para releerlo y de ahí seguirme con los que me faltan (El mundo del mañana y El fin de los tiempos).


 

La ley de la atracción y Reacción en cadena (Química Perfecta) de Simone Elkeles. El primer libro me lo leí en un día y creí que con el siguiente sería igual, pero una vez que lo comencé algo no me gustó y la verdad es  que le bajé a la lectura. Espero poder terminar con esta trilogía porque la verdad quiero hacerlo, solo espero que mi renovada emoción por este tipo de novelas no se me pase.


  

Trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Esta es otra relectura que planeo tener para este año y antes de que acabe la primer mitad del 2020. Todo esto porque para Mayo se viene la precuela, Balada de pájaros cantores y serpientes, y dado que ya tiene unos 8 o 9 años que leí estos libros quiero tener la historia fresca en la mente. (A parte ya vieron las ediciones que me regaló mi muy mejor amiga Ali, la amo).


Estuve muy tentada en meter otros libros a esta lista libros 3 y 4 se Trono de Cristal cof cof saga de John Clever cof cof pero creo fielmente que hice bien con poner estos 10 libros aquí y despreocuparme bastante de los retos que tengo por lograr este 2020.


Recuerda que dando clic en la imagen de cada libro se abre su perfil en Goodreads en español :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario