22/2/20

Booktag #5 || BTS (original)

Holaaaa mundo!!!

Hace mucho que no escribo un book tag y en especial esta es la primera vez que hago uno original con mi súper creatividad y todo.

Lo estuve planeando desde hace unas semanas atrás para celebrar, festejar, honrar, agradecer, agradecer, popularizar, yo-sé-qué-más el regreso de BTS. Así que explicaré un poco la temática. 

En cada imagen vamos a ver 1) a la izquierda la portada del álbum (yendo en orden de salida),;justo abajo del álbum está 2) el nombre del mismo y debajo 3) el single principal o 1 de los 2 principales con los que BTS promocionó ese álbum, de lado derecho tenemos 4) la palabra MENSAJE seguida de una oración, esto hace referencia al mensaje e idea principal del álbum, esa información la podemos encontrar en el blog de Big Hit / pestaña BTS / pestaña DISCOGRAFÍA, den clic AQUÍ para ir a la página; 5) en el rectángulo de la derecha está la relación que tiene el mensaje del álbum con el mundo de lectura (según yo y mi mente, claro) y finalmente abajo de esto último 6) está mi libro o respuesta.

Espero que lo disfruten :)

2 COOL 4 SKOOL - ¿Cuál es tu sueño? - Libro que te hizo soñar con estar dentro de él. 
Tal vez suene algo raro porque Puro de Julianna Baggott es una distopía, pero a mi parecer fue una historia que podría pasar en algún momento y sería un mundo interesante de ver.

O! RUL8, 2? - Debes encontrar tu felicidad y tu propia vida antes de que sea demasiado tarde - Libro que dejaste en tu lista "to-read"  por mucho tiempo.
Tengo muchísimos libros que aún no he leído desde hace años y con la fuerte crisis lectora que tuve hace unos años realmente estuve sin leer mucho tiempo, pero ya que los libros que apenas leí y me sacaron de esta fuerte crisis fueron las Crónicas Lunares de Marissa Meyer decidí darles esta lugar y porque obviamente estuvieron esperando mucho tiempo en mi librero.

SKOOL LUV AFFAIR - ¿Cuál es tu amor? - Libro con un romance que se desarrolla en la escuela.
Mi mente se secó un poco a la hora de pensar en una respuesta para esta parte, la saga de Kissed by Angel es una historia de la que hablo mucho y entre los romances de escuela que he leído este es uno de los que más he disfrutado, aparte de tener a mis seres fantásticos favoritos: ángeles.

DARK&WILD - Tu amor no debe ser tratado a la ligera - Libro con un amor no correspondido.
Para lo que hayan leído este libro tal vez entiendan mi punto, si no lo has leído o visto las películas es importante aclarar que el "amor no correspondido" es solo una parte en esta maravillosa historia de amor entre Darcy y Lizzie en Orgullo y Prejuicio.

The most beautiful moment in life pt. 1 - Futuro incierto - Libro del que no sabías qué esperar pero te sorprendió.
Realmente ya no recuerdo la razón de porqué compré Ready Player One, cuando lo hice tenía muy poca información del libro más que tenía buenas reseñas y era sobre videojuegos. Mientras lo leía lo disfruté bastante, el mundo futurista, el mundo de realidad virtual donde nos meten, las trampas, acertijos, referencias... todo en este libro me sorprendió para una buena manera.

The most beautiful moment in life pt. 2 - La energía de la juventud - Libro que leíste en una noche.
En mis buenos tiempos llegué a leer muchos libros en una sentada, una noche, una tarde y demás, pero The Pledge / El Juramento de Kimberly Derting fue un libro que se quedó en mi memoria, lo encontré cuando ya me iba a dormir y esa misma noche me puse a leer hasta acabarlo.


The most beautiful momento in life: Young Forever - Viviendo el momento más hermoso en la vida - Libro Young Adult que leíste recientemente.
Debido a que este booktag lo estuve planeando semanas atrás por principios de enero, el último libro que había leído para ese tiempo fue Fairest de Las Crónicas Lunares, pero actualizando esta parte el último que leí fue Una Canción Salvaje de Victoria Schwab.


WINGS - Primer encuentro con la tentación - Libro con temática oscura o de mala reputación que leíste.
Según Goodreads Moning de Karen Marie es fantasía urbana, ahora en este género que es un tanto oscuro y trata temas fuertes y para un publico un tanto maduro déjenme decirles que HAY NIVELES, y sin duda alguna este libro fue mucho para mí persona de 19 años (sí ya estaba algo grande, aún así), fue a partir de la mitad del libro que yo estaba como: santa madre todos son unos pervertidos sexuales.

YOU NEVER WALK ALONE - Podemos reír si estamos juntos - Libro con tu "grupo de amigos" favorito.
Tengo que confesar que de primera mano pensé en los bonitos amigos cazadores de sombras, vampiros, hechiceros, hombres lobo y demás que se formó en los libros de Cassandra Clare, pero pasó que justo al poco tiempo de empezar a hacer el book tag terminé de leer las Crónicas Lunares donde conocí al grupo de la Rampion: Iko, Cinder, Kai, Scarlet, Ze'ev, Cress, Thorne, Winter y Jacin... believe no hay grupo que haya disfrutado más de ellos cuando están juntos, por separado son un desastre un tanto estresante pero apenas de unen ya sea todos o en pequeños grupos y era la locura.

LOVE YOURSELF 'HER' - Amarte a ti mismo es el comienzo del verdadero amor - Libro que se metió en lo profundo de tu corazón.
Tengo varios libros que atesoro pero La Ladrona de Libros de Markus Zusak fue otro nivel, tuve todas las emociones con este libro y todos los personajes se volvieron tan parte de mí que sufrí como nunca cuando acabé el libro.

LOVE YOURSELF 'TEAR' - El verdadero amor solo puede comenzar cuando aprendes a amarte a ti mismo - Libro que trata temas como la depresión, ansiedad, temor...
Decidí poner este libro aquí no por el tema principal que trata que es una relación entre hermanos, sino los temas de los que habla como la depresión y temor que los personajes viven constantemente y en gran parte es el GRAN porqué de cómo nace el tema principal de Forbidden de Tabita Suzuma.


LOVE YOURSELF - Amarse a uno mismo es donde comienza el verdadero amor - Libro donde algún personaje aprende a amarse como es.
Seguro hay mucho libros que hablan acerca de ser diferente y amarse como uno es, pero como yo no soy mucho de leer esos libros Los ojos del perro siberiano me dieron justo esa lección en la vida, el libro trata más cómo es que para las personas alrededor es fácil criticar y cómo todo eso puede afectar a una familia. Sin embargo, el personaje que aquí es diferente se ha aceptado desde tiempo atrás.

MAP OF THE SOUL: PERSONA - Cuando encuentras alegría en el amor - Autor que crea mundos distópicos y a la vez encantadores.
Pierce Brown tiene una forma especial de narrar sus mundos, en Red Rising / Rojo Amanecer nos presenta un mundo muchos en años en el futuro desde todos los aspectos y para varias clases sociales... el mundo que crea es muy completo y está en otro planeta!!! (puntos a favor).

MAP OF THE SOUL: 7 - Los momentos grises también son parte de uno mismo - Villano (a) que te gustó más que el personaje principal.
Estoy segura que si hubiera leído la trilogía de Shadow and Bone o alguno de los libros con villanos como personajes principales de Victoria Schwab, esos serían los que estarían aquí pero como no es así decidí irme por Baz Pitch de Simon Snow de Rainbow Rowell, quien no necesariamente es un villano, pero en un inicio lo podemos ver como un antagonista.


Final del Book Tag...

y agradezcamos que no metí los álbumes japoneses jajaja 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario