9/2/16

TTT #4 || Mis parejas favoritas (las que shippeo) en los fandoms

Permitan que me explique con este título.
Esta semana será TODO amor y amistad <3 y uno aquí SOLA porque los libros, animes y ciertas personas fuera de mi alcance Jacky Vincent y Tom Hiddleston cof cof me han hecho tener altas, MUY ALTAS expectativas de el tipo de pareja que me gustaría tener.
Así que con TODO ESTO de antecedentes en este Top Ten Tuesday les hablaré de mis parejas favoritas en los diversos fandoms que sigo. Algunas parejas son "reales" y otras más no lo son PERO PARA MÍ SON MÁS REALES que las oficiales...

Comencemos con aquellos que shippeo como pareja amorosa:

1. Simon + Baz =  en Carry On de Rainbow Rowell.
Esta, gracias todos los cielos es "REAL" refiiriéndome a que en el libro realmente hay una relación amorosa y no podría ser más feliz PORQUE ESTOS DOS son la pareja más perfecta y llena de feelings a parte de que cada uno tiene una personalidad muy divertida y la de Baz es BASTANTE hilarante.

2. Magnus + Alec = Malec de The Mortal Instruments de Cassandra Clare.
Otra "REAL" ya saben estos dos realmente se aman en los libros. Y oh por el Ángel!!! de todas las bellas parejas en TMI en definitiva me quedo con #MALEC porque Magnus saca este lado divertido y atrevido en Alec y por otro lado Alec estabiliza a Magnus... Magnus el warlock milenario.

3. Newt + Thomas = Newmas de Maze Runner de James Dashner. 

Sé que en la trilogía entera NO se hace mención a nada de este tipo, ellos son solo buenos amigos PERO PARA TODO AQUEL que ya leyó la trilogía me entenderá cuando digo que Thomas es un maldito pero Newt lo hace mejor persona y que estos dos se aman y su historia de amor es realmente trágica.

4. Liraz + Ziri = Liri, Ziraz de Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor. 
Primera relación CHICA-CHICO que pongo oh no, lo siento quería decir ángel-quimera. AJA aún sigo leyendo el libro (no voy ni a la mitad) pero Liraz y Ziri son tan shippeables y tienen ciertos comentarios que me hacen creer esto pueda llegar a ser real.

5. Capitán América + El soldado del invierno. 

¿Sabemos de qué estoy hablando? cierto... después de que saliera ese bendito trailer de Civil War el shippeo entre estos dos creció a tal grado que mis amigos hombres seguidores de MARVEL terminaron envueltos en él.

Y para terminar vayamos con los que shippeo como bros, hermanos de diferente madre, y que pueden llegar a parecer algo más que eso pero es PORQUE realmente son buenos amigos que se cubren la espada:


1. Steve + Bucky = Stucky. Obviamente también tenía que ponerlos aquí pero como el Bucky que cuidaba de su débil amigo Steve :)

2. Jacky Vincent + Ryan Seaman = Rycky, Jyan, Racky. 
No creo que exista un nombre para este ship, de hecho no creo que exista tampoco un fandom como tal (claro que si te metes a Wattpad encontraras historias algo traumantes de estos dos). Para los que no sepan de quienes estoy hablando permitan iluminarlos. 
Ambos son personas reales jajaja como tú y yo y estuvieron juntos en la banda de post-hardcore Falling in Reverse y de verdad busquen entrevistas de estos dos son demasiados lindos estando juntos.


3. Will Herondale + Jem Carstairs = Heronstairs de The Infernal Devices de Cassandra Clare. 
Ok, esta mujer sabe como hacer relaciones de verdad. Estos dos no solo son amigos, no solo pelean y viven juntos... estos dos son parabatai y eso puede con mi corazón... de verdad entre ellos hay amor, hay un pacto hay lazos fuertes *se va a llorar a una esquina*

4. Dylan O'Brien + Thomas Brodie-Sangster = Dylmas. 
Ok... estos son los actores que interpretan a Thomas y Newt en TMR pero como amigos son de verdad muy lindos, coquetos y divertidos.

5. Penelope Bunce + Simon Snow = Senelope de Carry On de Rainbow Rowell.
Ellos son esa pareja de amigos inseparables que morirán juntos y serán leyenda.

Y eso es todo por hoy.
Recuerden que este 14 de febrero también es para recordar a l@s amig@s, esos que son como hermanos <3 y bueno claro también está lo demás ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario