4/2/16

Book Haul: Diciembre y Enero || Los últimos + los primeros

Oh! el tiempo vuela mis querid@s amig@s y asusta :D
Pero tenemos salud :D y libros!!!
  • Primero pasemos con los libros que compré a final del 2015:

  1. Los libros de Alicia en el país de la maravillas y su segundo son de la editorial sexto piso de colección. Espero hacer una fotoreseña cuando los lea.
  2. El Feliz fracaso y otros relatos de Melville fue un regalo de intercambio entre amigos.
  3. Cartas Cruzadas de Markus Zusak. AAHHHHHH estoy emocionada por este.
  4. El Señor de los anillos: La comunidad del anillo de Tolkien. Después de haberle dado mil vueltas a la librería y no encontrar los que quería recordé que alguna vez en mi vida dije algo así que: como lectora que soy debería leer el Señor de los Anillos :D
  • Los que compré en Enero:

  1. Sueños de dioses y monstruos es mi lectura actual y por todos los dioses estrella voy en la 250 y esto a penas comienza... es demasiado para mi pequeño corazón.
  2. Cinder. He decidido decirle SÍ y YA a estas crónicas :D
  3. No soy un serial killer lo compré después de ver su reseña en el canal Feed the Senses porque ¿quién le dice no a todos los libros que Camila recomienda?
Cuéntenme ¿les regalaron libros en estas fiestas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario