11/1/16

Booktag #1 || En busca del libro perdido

Hellooooo!!!
No, I'm not :(
Hoy vengo con el primer BookTag del blog (ya lo extrañaba). Lo vi en el blog Within Books (y si quieren ver el suyo den clic en el nombre). Se me hizo algo muy lindo de hacer ps el chiste es buscar ciertos libros en TU estantería y en este caso MI estantería, así aprovechamos para que conozcan algunos de los libros que tengo :D

1. Encuentra un título o nombre de autor con una Z
Este pequeño no lo he leído aún porque siento que me va a dar miedo.

2. Encuentra un clásico
Iba a poner a los miserables pero este chiquitín decía "tómame, tómame".

3. Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro
Tengo como varias pequeñas cosas (todo es pequeño hoy). Mi favorito es el globo terráqueo transparente y sí tengo velas en el librero.

4. Encuentra el libro más antiguo
Don quijote de la macha. Estos son de la familia y mi mamá los heredó de sus abuelos...


5. Encuentra un libro con una chica en la portada
DOS CHICAS en la portada y es que es mi lectura actual y ps...

6. Encuentra un libro con un animal
Un unicornio!!! pocos libros pueden tener un unicornio de portada... bueno tal vez no pero es raro, cierto?

7. Encuentra un libro con un protagonista masculino
Wade es un chico 100% se los aseguro, jugar videojuegos es su vida (literal).

8. Encuentra un libro que no sólo tenga palabras
Está bien hermoso ¿apoco no? y así está todo el libro y el segundo!!!

9. Encuentra un libro con letras doradas
Vean lo dorado de esta portada, en lo personal una de mis portadas favoritas del 2015.

10. Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta
Termino con uno de mis "preciosos" que está gigante y con tapo dura.

Eso es todo por hoy.
¿Han leído alguno de estos?
¿Cuál fue su portada favorita del año?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario