19/3/22

SÁBADOS MUSICALES #12 || EXTRAÑO EL K-POP

Yo conocí el Kpop por allá del 2010, cuando Bigbang, 2NE1 y Girls Generation la rompían bonito en los charts, pero fue realmente cuando descubrí a BTS en el 2016 que supe lo que es ser parte de un fandom, saber que ese idol diferente y especial para mí se llama bias, etc. 

No puedo mentir en esto cuando digo que extraño esos tiempos musicales XD. Al día de hoy sigo a varios grupos de las nuevas generaciones, tampoco es que este diciendo que lo de antes es mejor que lo de ahora, las cosas cambian, ahora es diferente, y he de confesar que cada que debuta un nuevo grupo me llama menos la atención. Así que mientras espero que alguno de mis favs regrese a salvarme del olvido... gracias a (G)I-GLE y Stray Kids tengo de donde sujetarme.

Todo su nuevo álbum 'I NEVER DIE' tiene fantabulosas canciones. Entre mis favoritas desde que lo empecé a escuchar están: TOMBOY - Never stop me - Liar - MY BAG

Y sí! Todo el álbum es glorioso! Mis favoritas: MANIAC - FREEZE - Muddy Water

No hay comentarios.:

Publicar un comentario