7/1/22

WRAP UP || NOV - DIC 2021

En definitiva el año pasado fue de más a menos en cuanto a lo que leí (libros, manga) y vi (anime), pero estoy bastante contenta con lo que logré. Así que aquí va el último resumen de mi 2021.


   

El guardián entre el centeno de J. D. Salinger. Una relectura que no puede faltar o no debería faltar cada año. ★★★★

Hell's Paradise (1 -2) de Yuji Kaku. Para una seguidora del shonen como me considero, desde que comencé a seguir Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man fue cosa de nada para que me topara con Hell's Paradise y desde ahí había tenido más que ganas de comenzarlo... para por fin poder decir la Triada Oscura de la shonen Jump es otra onda!!!  ★★★★☆

Spy X Family 6 de Tatsuya Endo. Este manga fue un gran descubrimiento en el año y es que como siempre lo digo, esta historia es mi salvavidas, siempre sacándome carcajadas y regalándome buenas noticias a cada tomo. ★★★☆☆


  
Koikomo ⭐ 7/10
Un romance más... Ah! pero que buen opening!

Fena: Pirate princess ⭐ 7/10
Sin duda alguna una animación impecable y bellísima, la historia algo floja, pero vale la pena.

Yesterday wo uttate ⭐6/10
Lo que esperaba: Una historia de crecimiento personal y madurez con sabor agridulce. Lo que me dieron: un relajo amoroso sin sentido e inmaduro. 


   
Dakaretai otoko 1-i ni odosarete imasu ⭐ 6/10
Este anime me lo vendieron mal. Por los cortos que me llegué a topar yo esperaba que el anime estuviera en un +21, pero no... no... no... cuando se venía lo bueno simplemente cortaban la escena. Este anime se siente como un collage de escenas cortadas.

Blue period ⭐ 9/10
El único anime que vi de la temporada, pero sin duda lo valió. Un coming-to-age diferente a lo visto y con un protagonista real y sincero.

Ao no Exorcist 1 ⭐ 8/10
No esperaba mucho de esta historia y me terminó sorprendiendo. Un shonen bien logrado, que se toma su tiempo en cada cosa y con un protagonista que por fin no cae mal (OJO, lo vi sin relleno).

Made in Abyss 1 ⭐ 9/10
Quería terminar el año llorando y por eso elegí ver este anime. Conclusión lloré a mares con esos últimos capítulos.


Estos meses vi bastante películas y la verdad no vale la pena hacer una lista, quiero decir, sí, en su mayoría fueron buenas, pero este no es un blog sobre películas. Lo que si me gustaría mencionar es sobre 2 series.

Inside Job de Shion Takeuchi. Una serie animada en donde todas las teorías de conspiración son ciertas y una cerebrito intenta dominar al mundo hacerse su lugar dentro de una organización secreta estadounidense.

The Office de Greg Daniels. Tardé poco más de un año y dejé de meterla en mis Wrap Up porque la llegué a pausar por algunos meses, pero por fin la terminé. Es sin duda alguna la mejor sit-com que he visto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario