17/11/21

WRAP UP || SEP - OCT 2021

Tal vez es porque el año va caminando a su fin o el hecho de que todos vamos caminando hacia un final, como sea, entre más se acerca el fin del año mis energías para leer, ver y reseñar se van agotando. Así que estos meses fueron mucho menos productivos. Debo confesar que por semanas me olvidé de la existencia del blog... aunque nunca de comprar libros jejem pero eso es para otra entrada.


  

Corona de Medianoche - Heredera de Fuego - Reina de Sombras (Trono de Cristal 2 - 4) de Sarah J. Maas. Bueno, logré avanzar con esta saga! Aplausos! Releer el segundo libro en efecto fue una buena idea, pues ya no recordaba varios detalles importantes. Los siguientes libros fueron una buena sorpresa, pero también fueron en exceso lentos para el desarrollo de la trama y tuvieron muchos altibajos, que al final no terminaron por atraparme (razón por la que llevo más de un mes intentando leer el libro 5).

Corona de Medianoche #2 RESEÑA AQUÍ
Heredera de Fuego #3 RESEÑA AQUÍ
Reina de Sombras #4 RESEÑA AQUÍ


   
    

BLUELOCK de Muneyuki Kaneshiro, Yusuke Nomura (1 - 4). Esta historia es genial, te mantiene al borde, cuenta con una gran repertorio de personajes y profundiza en todos ellos. Así que, por qué lo dejé en pausa, podrían preguntar... sencillo, vi un spoiler sobre mi personaje favorito y no le va muy bien que digamos, entonces caí en negación y de ahí no he salido, pero léanlo, vale millones. ★★★★☆

Rooster Fighter #1 de Syu Sakuratani. ¿Cómo es que la historia de alguien con fuerza inexplicable, con un pasado trágico y cara de pocos amigos, lograría atraparnos de nuevo? Bueno, porque esta vez es un gallo. Así de sencillo. ★★★★★

Spy X Family #5 de Tatsuya Endo. De nuevo este manga alegrando mi vida, llenándola de risas y amor. Este tomo en especial habló mucho más sobre 3 personajes (Anya, Yuri y Damian) que sencillamente podrían ser mis favoritos, si el resto de los personajes no fuera tan perfecto. ★★★★☆



  
Primero los animes de la temporada que terminaron. No espero hacer reseña de alguno de estos, mas bien voy a resumirlos en una frase. 

My Hero Academia 5 ⭐ 7/10
El director/guionistas no entendieron la importancia del arco de los villanos. 

Tokyo Revengers 9/10
Quién diría que juntar chacales y un protagonista llorón sería tan buena idea. 

Uramichi Oniisan 8/10
Lo empecé a ver porque quería deprimirme junto con el protagonista y me quedé por el gran reparto de actores de voz con el que cuenta.


      
Ahora esos animes que me pregunto por qué no vi antes. Cowboy Bepop es sin duda de los mejores animes que se han hecho, tengo pruebas y cero dudas (reseña pronto). Si eres fan del actor de voz Kenjiro Tetsuda (voz de Nanami en Jujutsu Kaisen), tienes que ver ID: Invaded yaaaaaaa! Kenjiro le da voz al protagonista.

Cowboy Bepop10/10
ID: INVADED  8/10



De nuevo lo logré y vi otra serie completa y claro que estoy hablando de El Juego del Calamar de Hwang Dong-hyuk. Si algo le agradezco a esta serie es haber conocido a Park Hae-soo, gracias eternas por mostrarme a este nivel de hombre. Sobre películas de nuevo vi una saga que debí haber visto hace muchos años, pero no lo hice: Harry Potter (así es, ahora necesito leer los libros porque las películas no me convencieron del todo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario