11/9/21

Sábados musicales #10 || Mis cambios de humor en una playlist

Esta sección no está olvidada, solo se usa en momentos especiales. 


Y estos meses pasé por un bloqueo musical, así como uno puede entrar en un bloqueo lector después de leer algo muy bueno o algo muy malo... yo entré en un bloqueo cuando el Kpop comenzó a sonar repetitivo (en serio necesito un nuevo  álbum de BTS). Así que después de no encontrar refugio en la música que ya tenía guardada decidí hacer una nueva búsqueda de playlist en youtube y PUM me encontré con playlist muy específicas sobre anime de las que no he hecho más que exprimir y exprimir canciones. A la fecha ya volví al Kpop (pero solo porque Stray Kids tuvo comeback y su álbum me regreso las ganas de vivir), entre otros lanzamientos musicales mi actual playlist quedó algo así:


🎶 Un DILF te intenta coquetear 🎶 


Esta parte en mi playlist tiene canciones ya viejas, del estilo disco y algunas otras de Pitbull y cada que las escucho no puedo evitar el pensar que quedan perfecto con cierta escena... Imagina a Gojo Satoru intentado coquetear contigo en la pista de baile.
Da Ya Think I'm Sexy? - Rod Stewart
Hotel Room Service - Pitbull
Rock your body - Justin Timberlake
The Bad Touch - Bloodhoung Gang
Time of our lives - Pitbull, Ne-Yo



🎶 Vi Tokyo Revengers y ahora me creo parte de una pandilla 🎶


Está algo mezclada porque tiene Kpop, el opening de un anime, música en inglés y Daddy Yankee reguetón, con todo creo que los que hemos visto el anime/leído el manga nos podemos sentir identificados.

Cry Baby - Official HIDE DANdism
Perros salvajes - Daddy Yankee
Cypher Pt. 4 - BTS
Maneater - Nelly Furtado
Boos Bitch - Doja Cat
Fancy - Iggy Azalea
WOLFGANG - Stray Kids
DDAENG - BTS
Thunderous - Stray Kids
Rompe - Daddy Yankee
Outro: TEAR - BTS
Under The Influence - Eminem, D12
What a Type of X - Jessi
MOMMAE - Jay Park, Ugly Duck
16 Shots - Stteflon Don
Red Lights - Stray Kids
La Despedida - Daddy Yankee
Llamado de emergencia - Daddy Yankee
DOMINO - Stray Kids
Lights Down Low - Bei Maejor
SSICK - Stray Kids
UGH! - BTS
HELLO BITCHES - CL
Somos de calle - Daddy Yankee



🎶 Leí IT ENDS WITH US y ahora quiero escribir una historia sad de amor tóxico 🎶


Desde hace años (cuando comencé a leer romance juvenil) no hay día en el que no piense en una historia de amor súper trágica que contar. Después de leer IT ENDS WITH US de Colleen Hoover puedo decir que una mayor inspiración llegó y así nació esta lista.
July - Noah Cyrus
Since U Been Gone - Kelly Clarkson
I Miss the Misery - Halestorm
I Hate Everyone - Falling In Reverse
Never Be Me - Miley Cyrus
Mad at You - Noah Cyrus, Gallant
Kissaphobic - Make Out Monday
Love the way you lie - Eminem, Rihanna
Another Love - Tom Odell
You Belong to Somebody Else - PJ Harding, Noah Cyrus
Popular Monster - Falling In Reverse
Fake Love - BTS
Worst of You - Massie Peters
Liar - Noah Cyrus
30 Minute Break - The Luka State
Angels Like You - Miley Cyrus
fuckyounoah - Noah Cyrus, London On Da Track
Something about us - Daft Punk
FU - Miley Cyrus, French Montana
Seesaw - BTS (SUGA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario