10/8/21

TTT #33 || PERSONAJES SECUNDARIOS QUE NECESITAN SU PROPIO LIBRO

Tiene ya varios años que no leo libros narrados desde la perspectiva de un solo personaje... y es que una historia se enriquece cuando uno tiene varias perspectivas contando un mismo suceso (a esto sumémosle que últimamente leo más manga que libros). Así que esta lista tal vez se sienta un poco corta y vieja por los libros que voy a mencionar, pero intentaré pensar un poco más.


Sevro - Amanecer Rojo de Pierce Brown
No voy al día con esta saga, pero en definitiva desde que conocí a Sevro (sobretodo en el segundo libro) supe que necesitaba más de ese hombre.


Isaac - Bajo la misma estrella de John Green
Este libro es de mis favoritos y probablemente el segundo que más veces he leído, pero nunca me pasó por la mente en que tener una historia de la vida de Isaac sería algo igual de bueno como lo fue la historia de Hazel... Así que gracias toptentuesday, ahora quiero un libro narrado por Isaac.


Holland - Sombras de Magia de Victoria Schwab
Sí, tal vez no sea un personaje secundario (tiene más relevancia), pero la trilogía me dio muy poco de Holland y yo quería más. En definitiva compraría un libro 0, 1.5, 2.5, 3.5 o lo que sea si es de Holland.


Finnick, Haymitch, Effie, Cinna, Johanna, Caesar Flickerman... - Los Juegos del Hambre Suzanne Collins
Y sobre todos estos, no es exactamente que quiera un libro solo para Finnick o Haymitch, más bien me gustaría un libros con historias cortas sobre cada de estos personajes, sobre la cosecha cuando fueron elegidos, cuando estuvieron en los juegos, o después de los juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario