22/6/21

TTT #32 || DIEZ DESEOS (LIBROS)

Es martes y recordé que lo era! Así que, el toptentuesday de esta semana es una temática que dicen está ocurriendo en twitter donde los usuarios escriben su lista de deseos con links en donde pueden comprar esas cosas y las publican, para que algún alma samaritana se los regale... y así se hace una cadena de amor (eso sonó a mucho sarcasmo de mi parte, como sea). 

Que esa sea la idea del toptentuesday no quiere decir que yo lo haga con la misma intención, en mi caso aprovecharé esta oportunidad para hacer crecer mi lista de libros-por-leer y aprovechar las ofertas de estos días para hacer realidad mis deseos literarios.


  

Escuadrón (Escuadrón #1) de Brandon Sarderson. Siempre le he huido a Sanderson, pero creo que este es mi momento de leerlo y tomar mi propia opinión. No porque vea malas reseñas de sus libros, al contrario, en su mayoría todos sus libros son muy alabados.

Heartless de Marissa Meyer. Ya tiene meses que terminé las Crónicas Lunares y ahora que me puse a leer las novelas gráficas de las mismas crónicas se renovaron mis ganas por leer algo más de Marissa Meyer. Y este libro parece el ideal, puesto que no es parte de ninguna saga/serie/trilogía.

Punk 57 de Penelope Douglas. Hace unos días que terminé de leer Birthday Girl de esta misma autora y las palabras se quedan cortas para explicar lo bueno que es ese libro, sí un libro +18, pero que te hace reír, llorar y querer ser la protagonista, cof cof lo que quería decir es que te hace querer a la protagonista. Así que tengo muchísimas esperanzas en los demás libros de esta autora.


  

Un Cuento Perfecto de Elísabet Benavent. Ya que he descubierto este nuevo género de romance +18 (romance erótico) en los libros... un Cuento Perfecto saltó a mis ojos después de que una amiga me contara un poco sobre él.

Una maldición oscura y solitaria (Cursebreakers #1) de Brigid Kemmerer. Esta es una recomendación que encontré en BookTok y con la sinopsis que se carga me dieron ganas de NO leerlo, pero como la vida se trata de tomar riesgos XD decidí leerlo (soy consciente que lo que acabo de escribir no tuvo sentido).

My Lesbian Experience with Loneliness de Nagata Kabi. Justo revisando las promociones del Prime Day di con este libro y qué más puedo decir... solo sé que necesito leerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario