19/2/21

K-pop || Enero 2021 Comebacks & Debuts

Ah! Estos días le he dedicado mi tiempo libre, mi tiempo de descanso y demás al anime y he olvidado por completo el kpop!!! Igual, mejor tarde que nunca. Enero trajo varios comebacks, pero yo solo esperaba dos con ansias y sí... son mis favoritos del mes de enero:  HyunA con I'm Not Cool y Epik High con ROSARIO (ft. CL, ZICO). Aunque prefiero hablar un poco más sobre las sorpresas de este mes, en serio yo no las vi venir pero son joyas. 

U-KNOW con Thank U, tal vez la canción no sea mucho de mis favoritas, pero tremendo MV que se aventó!!! en serio, si no han visto ese MV lo necesitan para seguir viviendo.

Dreamcatcher es un grupo que me ha ido ganando poco a poco, su última canción me ha ganado nuevamente y como siempre su MV es una obra de arte!!!



COMEBACK


Jeong Sewoon 🎵 IN THE DARK

VICTON 🎵 What I Said

MCND 🎵 Crush

Treasure 🎵 My Treasure

(G)I-DLE 🎵 HWAA

E'Last 🎵 Dangerous

Epik High 🎵 ROSARIO ft. CL, ZICO

U-KNOW 유노윤호 🎵 Thank U

AB6IX 🎵 불시착 (Stay Young)

Cravity 🎵 My Turn

Oneus 🎵 No diggity

베리굿 (BerryGood) 🎵 할래 (Time for Me)

체리블렛 (Cherry Bullet) 🎵 Love So Sweet

Saturday 🎵 Only You

골든차일드 (Golden Child) 🎵 안아줄게 (Burn It)

BOBBY (iKON) 🎵 야 우냐 (U MAD)

Dreamcatcher (드림캐쳐) 🎵 Odd Eye

Hyuna 🎵 I'm Not Cool

N.CUS 🎵 Shining Star

DEBUT


T1419 🎵 아수라발발타 (ASURABALBALTA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario