Oh sí! No se me pudo ocurrir un título para la entrada más largo (de hecho me faltaron palabras).
(lo sé, muy largo)
Las historias que se sitúan en el verano suelen ser la clásica salida con los amigos/familia a alguna casa en una playa lejana donde te reencuentras con tu amigo de la infancia el cual se ha vuelto todo un símbolo sexual en la zona y resulta ser que te confiesa siempre estuvo enamorado de ti pero ahora te hará sufrir.
Así que salgamos de la rutina, les recomiendo libros que a pesar de no estar situados en verano o contar este tipo de historias, son tan buenos y ligeros como cualquier cualquier "libro de verano".
1. Orgullo y prejuicio de Jane Eyre
Esta historia es de los ligera, sus capítulos cortos te hacen pasar por las páginas rápidamente y sus personajes metidos siempre en el cotilleo te hacen reír a cada momento. Un viejito pero bonito.
2. Besada por un ángel de Elizabeth Chandler
De estos libros ya he llegado a escribir y si bien la parte de la historia ocurre en el verano, la trama es más que eso... tristeza, intriga, confusión, amor y lindura no te dejarán despegarte de los seis libros que tiene esta saga.
3. Un guardián entre el centeno de J. D. Salinger
Si bien el personaje principal se da unas vacaciones forzadas, las aventuras que se da están llenas de verdad y reflexión.
4. Bajo la misma estrella de John Green
Tal vez caiga en lo mismo, lo popular de hace unos años PERO NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA HISTORIA para un momento como el verano, donde podemos tener un día entero para empaparnos de una historia hipnotizante, única y reveladora.
5. Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Esta historia tan refrescante y dulcemente escrita es de lo mejor para disfrutar un verano.
Lo dejaré en 5 porque ya casi acaba este día y mis dedos hoy no están tan rápidos ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario