Llegado a cierto punto de la vida te das cuenta que aquellas promesas que te hiciste de pequeño tales como: Yo no seré igual a mi madre cuando sea grande o yo si seguiré viendo a mis amigos después de salir de la escuela... hay un sin fin de cosas que puedes prometer TÚ nunca harás pero lo cierto es que la vida no es lo que muchas veces creemos que es Y NO LO DIGO PORQUE la vida sea triste y oscura sino por el hecho de que poco a poco vamos entendiendo como es que las cosas se deben hacer y como es que REALMENTE QUIERES VIVIR está bella vida.
¿Por qué el rollo? porque hoy en día ando con muchas cosas en la cabeza y sé que ha todos nos pasa Y POR ELLO CREÉ este blog; un lugar donde puedo hablar de mis grandes pasiones siendo una la LECTURA y muchas más, el tener un blog te permite compartir esas cosas y encontrar personas que estén pasando por algo parecido, tengan muchas cosas en común y así hasta poder ayudar a alguien.
PERO ESTE BLOG ES PRINCIPALMENTE LITERARIO así que los que están en busca de ello deben saber que estoy pasando por una sequía lectora: esas veces cuando no logras ni leer una página por el simple hecho de que no sientes la necesidad y gusto de hacerlo.
He tenido varias sequías a lo largo de mi vida lectora y si bien está es muy parecida a las otras diría que ha sido más larga que lo normal y aunque eso asusta un poco YA SE VIENEN LAS VACACIONES DE VERANO
y sí, estaré trabajando 8 hrs diarias y también sé que que encontraré la inspiración de nuevo.
Otra de las cosas que quisiera compartir con ustedes es mi obvia necesidad de dinero: para comprar libros.
Ahora mis dos ideas suenan contradictorias, primero estoy en plan de no leer nada y al mismo tiempo quisiera dinero para comprar más libros.
Esto me llevo a reflexionar sobre mi vida y ver si 1) mi amor por los libros va enserio (cosa que sí es enserio), entonces pasé a otra pregunta 2) ¿qué podría hacer con dinero? y pues sabrán que hay muchas cosas... después de seguir pensando un rato más decidí que debía 3) trabajar más en otras áreas de mi vida como lo es la de relaciones (amigos, familia y amor) siendo en lo que me paso más tiempo ahora.
Mi reflexión:
Has cosas nuevas cada día y recuerda que las personas a tu alrededor son importantes y merecen de tu tiempo, espacio y amor.
P. D. Seguiré intentado acabar con esta crisis lectora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario